26 de febrero de 2020 26/2/20

Alberto Fabra defiende la honorabilidad de los cargos del PP implicados en el caso "Gürtel"

    El presidente local del PP en Castellón y alcalde de la ciudad, Alberto Fabra, ha defendido hoy al president de la Generalitat y del PPCV, Francisco Camps, al secretario general del partido, Ricardo Costa, así como a Víctor Campos y a Rafael Betoret "porque su honorabilidad está fuera de toda duda".

    Fabra ha calificado de "espectáculo bochornoso" el que, en su opinión, se está viendo en la Justicia española, con "calumnias" sobre los cargos del PP que no están "en absoluto fundamentadas" y que "son fruto de un proceso de desprestigio del PP que nada tiene que ver con una investigación judicial seria".

    "Desde el Partido Popular sentimos una tremenda indignación por las informaciones que han aparecido y la forma parcial y partidista con que han sido utilizadas contra nuestro partido y sin ninguna garantía de justicia", ha añadido.

    Para Alberto Fabra, el PP "está siendo objeto de una persecución y en el caso valenciano, la causa es clara: las victorias continuas y contundentes" de este partido.

    Estas victorias, ha agregado, "hacen radicalizarse los ataques por parte de la izquierda, pero en esta ocasión llevados demasiado lejos, de manera que se ponen en peligro los derechos civiles de los ciudadanos que no están salvo de ninguna de las maneras si la Justicia es tan dependiente de las directrices del Gobierno".

     1 comentario
    EL CHE
    EL CHE
    07/03/2009 11:03
    ENTRE PILLOS ANDA EL JUEGO

    ¿Puede una persona como Alberto Fabra, que miente al decir que el Pgou 2000 no está anulado y no acatar una sentencia del Tribunal Supremo, defender la "honorabilidad" de los cargos del PP? En un caso comparable, ¿puede un presunto insumiso a la Justicia defender a sus cómplices? ¿ Qué credibilidad tiene un político que miente (a sabiendas) sobre determinados asuntos? ¿ Es posible que la ciudadanía de Castellò duerma mientras la ciudad es saqueada por una banda de piratas ? Éstas son preguntas a las que yo SI tengo clara la respuesta. ¿Aún hay gente que No tenga la respuesta? Si es así, seguro que son los que duermen mientras Castellò es saqueado. Con estos políticos que nos gobiernan, OJO.

    Subir