1 de abril de 2020 1/4/20

Un accidente de tráfico en la Avenida de Alcora provoca tres personas heridas leves

Un accidente de tráfico en la Avenida de Alcora provoca tres personas heridas leves - (foto 1)
  • Las tres personas lesionadas han sido asistidas por los facultativos de una Unidad del Samu y tras esta primera asistencia en el lugar del siniestro, sólo uno de ellos ha sido trasladado hasta el Hospital General con pronóstico leve

La Policía Local de Castellón junto con un retén de Bomberos Municipales y una ambulancia Samu de la Consellería de Sanidad han tenido que intervenir esta tarde debido a un aparatoso accidente de tráfico ocurrido sobre las 14:40 en la Avenida de Alcora a la altura de los campos de fútbol del Bovalar. El siniestro se ha producido cuando, por causas que está investigando el equipo de Atestados de la Policía local, dos turismos, un Citroën Serena y un Mercedes AMG han colisionado frontalmente en uno de los carriles de circulación.

Varios conductores, que en ese momento circulaban por la Avenida Alcora han avisado a la Sala Municipal de Seguridad y Emergencias 092 del accidente, la cual, ha comisionado rápidamente a la patrulla de Atestados e Investigación de Accidentes de la Policía Local de Castellón y a una Unidad del SAMU para que se desplazasen al lugar ya que al parecer habían varias personas heridas como consecuencia del siniestro.

Minutos después, cuando las asistencias sanitarias y la Policía Local han llegado al lugar del accidente han comprobado que efectivamente los dos conductores de los vehículos implicados más un ocupante habían resultado heridos de diversa consideración. Concretamente el conductor del Citroën Serena presentaba un esguince en un tobillo, y múltiples heridas en la cara con hemorragias leves. Por otro lado, el conductor del Mercedes tenía una posible fractura de muñeca y heridas en el brazo mientras que su acompañante presentaba dolor torácico. Tras una primera asistencia a los heridos por los facultativos de la ambulancia en el lugar de los hechos, finalmente sólo ha sido trasladado al Hospital General el conductor del Citroën Serena.

Por su parte, un retén de bomberos municipales ha tenido que limpiar la calzada ya que debido a la fuerte colisión, se han derramado líquidos de motor y multitud de restos de los dos vehículos accidentados. La Policía Local de Castellón, por su parte, ha cortado al tráfico uno de los carriles de circulación de la Avenida de Alcora durante aproximadamente veinte minutos hasta que han sido retirados los dos turismos siniestrados.

Subir