elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

50.000 castellonenses han disfrutado de las actividades de ocio de la Feria Divertilandia durante las Navidades

50.000 castellonenses han disfrutado de las actividades de ocio de la Feria Divertilandia durante las Navidades
  • El Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, ha entregado hoy un cheque con 1.200 euros a la ONG Save The Children, recaudados en el guardorropía solidario y de la venta de camisetas

La concejala de Juventud del Ayuntamiento de Castellón, Carmen Albert, ha mostrado hoy su satisfacción por el éxito de celebración y la buena acogida que ha tenido la Feria Divertilandia que se ha celebrado del 26 al 30 de diciembre en La Pérgola. De esta forma, han sido un total de 50.000 castellonenses los que han disfrutado de las actividades de ocio y aventura que el Ayuntamiento de Castellón preparó para los más pequeños de la ciudad con el fin de que pudieran pasar un buen rato y con numerosas actividades. En este sentido, los puentes y las tirolinas han sido las actividades con un mayor éxito ya que disfrutaron de ellas alrededor de 5.000 niños y niñas.

Así lo ha declarado la edil tras la entrega, por parte del Alcalde de Castellón, Alberto Fabra, de un cheque con 1.200 euros a la ONG Save The Children que se recaudaron en el transcurso de la celebración de Divertilandia a través del guardarropía solidario y de la venta de camisetas que tuvo lugar en La Pérgola. Por este motivo, la edil ha querido agradecer a la ciudadanía su solidaridad.

Por su parte, el delegado de Save The Children en la Comunitat Valenciana, Rodrigo Hernández, ha explicado que este dinero recaudado de forma solidaria en Divertilandia irá destinado a emergencias en los programas de Educación y Sanidad en Níger y Haití. Hernández ha recordado que Save The Children es la ONG más antigua del mundo dedicada a la defensa de los derechos de la infancia “y hacemos un trabajo que no podríamos realizar sin la colaboración y la solidaridad de las personas y, en este caso, de los y las castellonenses, por lo que quiero agradecerles su compromiso y solidaridad”.

 

Subir