elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.500 estudiantes de Secundaria visitarán la UJI durante las XXII Jornadas de Puertas Abiertas

    La Universitat Jaume I ha organizado para los días 13, 19 y 27 de febrero de 2013 las XXII Jornadas de Puertas Abiertas dirigidas al estudiantado de los últimos cursos de enseñanza secundaria. A la edición de este año asistirán un total de 3.558 estudiantes de 53 centros de las provincias de Castelló y Valencia.

    Esta iniciativa de la Unidad de Soporte Educativo (USE) servirá para dar a conocer la Jaume I, presentar los grados que se imparten e informar del acceso a la Universidad a través de diferentes actividades, todo con el objetivo de acercar la universidad al futuro estudiantado universitario.

    Cada una de las tres sesiones previstas se iniciará a las 8.30 horas con una conferencia de bienvenida y presentación de la Universidad. A continuación, se realizarán presentaciones de los grados en cada centro donde tanto profesorado como estudiantado universitario informarán de los contenidos, salidas profesionales o especificidades de su titulación. Para concluir la jornada, voluntarios del Consell de l’Estudiantat acompañarán a los alumnos en una visita a las diversas instalaciones de la Universidad como la Biblioteca o el Servicio de Deportes. La última de las actividades previstas finalizará a las 14 horas.

    Más información: http://www.uji.es/CA/serveis/use/amb/orienta/pobertes.html.

    Subir