elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 3.000 personas disfrutaron de los conciertos del ciclo ‘Nits al Claustre’ en el Museu de Belles Arts

    Un total de 3.332 personas han disfrutado de los conciertos englobados dentro del ciclo Nits al Claustre durante los meses de julio y agosto de 2010, en el Museu de Belles Arts de Castelló. Este ciclo se enmarca dentro de la programación estival que ofrece Castelló Cultural, entidad dependiente de la Generalitat.

    Este año, el ciclo Nits al Claustre ha estado compuesto por 9 conciertos, que han tenido lugar todos los jueves de los meses de julio y agosto, a las 22:30 en el claustro del Museu de Belles Arts de Castelló.

    Los grupos que han actuado en esta edición son los siguientes: Cacharpayá, Illa d’Argos, Ades i Ara, Bárbara Breva, Sitja, Gahs & Rocío, Voz y Modos, Dolç Tab y Sergio Trujillo.

    Como ya es habitual, este ciclo ha tenido un gran éxito de afluencia de público, dinamizando cultural y musicalmente la ciudad de Castellón durante la época estival.

    La edición de este año se ha caracterizado por contar, a excepción de los valencianos Dolç Tab, al resto de formaciones procedentes de la provincia de Castellón.

    Subir