elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.200 exalumnos ya forman parte del Programa AlumniSAUJI Bàsic

    Desde que se creó el Programa AlumniSAUJI por parte de la Universitat Jaume I y la Sociedad de Amigos y Antiguos Alumnos de la Universitat Jaume I (SAUJI), a finales del pasado curso académico, más de 1.200 exalumnos se han unido a su categoría Bàsic para poder continuar vinculados con la Universidad con coste cero.

    El Programa AlumniSAUJI ha nacido como un proyecto para fortalecer las relaciones entre los y las ex-alumnas, la sociedad y la Universitat Jaume I, un espacio de encuentro entre los más de 40.000 estudiantes que han pasado por la Universidad durante sus 23 años de existencia.

    De manera gratuita todos los antiguos y antiguas alumnas de la Universidad poder ser Alumni Bàsic. Para aquellas personas que quieren ampliar los servicios y ventajas para poder acceder a una formación continuada, disfrutar de descuentos económicos o utilizar las instalaciones universitarias pueden optar a la categoría AlumniSAUJI Premium. A la tipología AlumniSAUJI Premium también pueden inscribirse personas que no han estudiado a la UJI.

    Con la ampliación de prestaciones y la apertura de una nueva oficina de atención al público en el campus universitario, además de la que ya existe en la Llotja del Cànem, AlumniSAUJI pretende dar un mayor servicio a todas aquellas personas que un día fueron alumnos o aquellas que están interesadas en todo el que puede ofrecer la Universidad sin haber pasado por la UJI.

    Subir