elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 10.000 personas han disfrutado este año del "Cine de Verano"

Más de 10.000 personas han disfrutado este año del "Cine de Verano"

    La  concejala de Juventud, Beatriz Jiménez, ha valorado hoy el ciclo “Cine de Verano” que ofrece el Ayuntamiento de Castellón y que finalizó hace unos días como “un gran éxito que coloca a esta alternativa de ocio como una de las favoritas de las familias castellonenses y los turistas que nos visitan durante el verano”.

    Jiménez ha señalado que “en total han sido más de 10.000 las personas que han podido disfrutar de alguna de las nueve proyecciones que se han llevado a cabo, cada viernes por la noche, entre el 4 de julio y el 30 de agosto, en un entorno muy especial como es el de la Playa del Gurugú”.

    La edila ha recordado que “como cada año, se ha ofrecido una programación con cine principalmente familiar, películas de animación, aventuras y comedia, de manera que el público pudiera ser el máximo posible”.

    “La películas que se ha visto este verano han sido: Gru2, Ahora me ves, Peso Pesado, El hombre de acero, Justin y la Espada del Valor, Astérix y Obelix, al servicio de su majestad, Los Pitufos 2, One Direction (la película) y Amor y Letras”, ha apuntado.

    De manera especial, la concejala de Juventud ha querido destacar lo que supuso el estreno, en colaboración con la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España, de “Justin y la Espada del Valor”. Un pase al que acudió la conocida cantante “Angie” quien participa en la banda sonora y presentó el film al público asistente”.

    Jiménez ha hecho hincapié en que “propuestas como este “Cine de Verano”, totalmente gratuito y con proyecciones subtituladas para las personas sordas, cuentan con el respaldo mayoritario de la gente y se han convertido ya en una cita imprescindible para muchas familias y grupos de amigos que aprovechan para cenar y disfrutar de la playa mientras ven una película”.

    “Desde Ayuntamiento de Castellón y la concejalía de Juventud vamos a seguir apostando por este tipo de ocio que convierte a nuestras playas en una gran sala de cine abierta a todo el público durante el verano”, ha concluido.

    Subir