19 de septiembre de 2019 19/9/19

Xavi Castillo llega a la sala la Fábrica de Castalla con ‘Veriueu-ho’

 Xavi Castillo llega a la sala la Fábrica de Castalla con ‘Veriueu-ho’ - (foto 1)
MÁS FOTOS
 Xavi Castillo llega a la sala la Fábrica de Castalla con ‘Veriueu-ho’ - (foto 2)

El humorista alcoyano Xavi Castillo ofrecerá, el martes 4 de agosto en la sala La Fábrica de Castalla, uno de sus espectáculos de mayor éxito, ‘Veriueu-ho’, donde repasará, en valenciano y de forma sarcástica e irreverente, el panorama político de esta Comunidad y otros asuntos de actualidad. Así, no faltarán sus ácidas parodias de Rita Barberá, Francisco Camps, Carlos Fabra, Rouco Varela, la fallera mayor de Valencia, el capità moro d’Alcoi, el Rey de España o el Papa de Roma, ya que ningún títere queda con cabeza durante este hilarante y camaleónico show.

La actuación comenzará a las 21:30 horas, con un aforo limitado a 360 personas, por lo que es conveniente la compra anticipada de entradas, al precio de 10 euros. En taquilla, el día del espectáculo, costarán doce euros.

Los puntos de venta anticipada son:

-Castalla: Cafetería M’Agrada y La Fábrica (637.761.765).
-Ibi: Agencia de viajes Turferias.
-Alcoy: La Taberneta.

La sala La Fábrica se encuentra ubicada en el polígono industrial Bastá de Castalla, concretamente en la avenida de Portugal, 23.

Xavi Castillo (Alcoy, 1967) es la cara visible de la compañía de teatro Pot de Plom, creada en 1992.
En sus espectáculos, que consisten muchos de ellos en monólogos sin un guión rígido, ocupan un lugar primordial la crítica feroz a la realidad política y cultural de la Comunidad Valenciana. También ha editado un libro explicando detalles sobre guiones, creación de personajes y la censura que han sufrido.

Producto de la temática de su intensa actividad teatral, el actor ha sido objeto de censura por parte del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, siendo sus actuaciones vetadas, por ejemplo, en RTVV. También ha sufrido intentos de censura por parte de plataformas cristianas como Hazte Oír.

ocultar
Xavi Castillo llega a la sala la Fábrica de Castalla con ‘Veriueu-ho’
Subir