elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jovempa Alcoià-Comtat i Foia organiza una Jornada de Networking y Ventas

Jovempa Alcoià-Comtat i Foia organiza una Jornada de Networking y Ventas
    MÁS FOTOS
    Jovempa Alcoià-Comtat i Foia organiza una Jornada de Networking y Ventas - (foto 2)

    El próximo 14 de julio Jovempa Alcoià-Comtat i Foia organiza con el Ayuntamiento de Castalla y la Diputación Provincial de Alicante y la colaboración de Da Vinci Business School, una Jornada de Networking y Ventas.

    La jornada tendrá lugar a partir de las 10:00 horas en el Aula de la Natura de Castalla, ubicada en el Polígono Industrial La Foia, Avenida de Holanda, s/n.

    Contaremos con la intervención de Manolo Pastor, de Da Vinci Business School, Experto en Networking y con José Ramón Gonzálvez, de Solutions Inside, Consultor y Formador en Ventas. 

    El objetivo de la jornada es analizar cómo impulsar la demanda y qué estrategias de Marketing se deben analizar para aumentar las ventas. El Marketing y la dinamización comercial son dos áreas clave para conseguir que nuestras empresa miren al mercado y nuestros productos y servicios estén orientados a las necesidades de la demanda.

    Posteriormente a la jornada, se realizará un Networking entre los asistentes, con el fin de darse a conocer, intercambiar tarjetas y potenciar posibles colaboraciones y sinergias entre las mismas.

    Subir