elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abiertas las inscripciones para el III Cross Centre Històric de Castalla

    El Club Atletisme Castalla organiza el próximo sábado 7 de junio de 2014 esta prueba deportiva denominada "III Cross Centre Històric de Castalla 2014" de carácter popular con el objetivo de acercar, facilitar y fomentar el deporte a todas las edades y niveles y a la vez unirlo a conocer el patrimonio de Castalla, ya que el recorrido transcurre por las calles más antiguas del pueblo.

    Para ello cuenta con la colaboración de la Associació d´amics i veïns del Centre Històric de Castalla i la Regidoria d´Esports del Ajuntament de Castalla así como con más entidades y/o empresas privadas.

    La salida y la meta se encuentran en la Plaça de la Font Vella, junto al mercado de abastos. Existe límite máximo de 400 inscripciones para la categoría absoluta y el recorrido constará de 3 vueltas completas a un circuito, totalmente urbano por el centro histórico de Castalla, sumando un total de 7 km.

    Para las categorías infantiles con un límite de 200 participantes se establecerán varios circuitos con distancias adaptadas para todas las edades y categorías que se pueden consultar en el reglamento.

    Las carreras infantiles empezarán a partir de las 18h y la absoluta a la 20h.

    Las inscripciones para la categoría absoluta tienen un precio de 5 euros, mientras que las infantiles son gratuitas y deben ir acompañadas de la autorización de los padres.

    Ambas inscripciones se pueden hacer online en: http://www.cronotag.com/evento/ficha/19 y de forma presencial en las tiendas:

    -Tot Esport Castalla - calle Cervantes 56 - Castalla.

    -Tot Esport Onil - calle Biar 20 - Onil.

    -Deportes Aitana Ibi - avda. Nou d´Octubre, 1 – Ibi

    -Sport Tono – Onil, Castalla, Petrer.

    Los dorsales se recogerán una hora antes de las pruebas donde se entregará también la bolsa de corredor bastante completa. El polideportivo abrirá sus vestuarios y duchas hasta las 22h.

    Subir