16 de septiembre de 2019 16/9/19

José Juan Zaplana: “La moción de censura devuelve a Castalla la mayoría natural que salió de las urnas y la gobernabilidad de que carecía”

El secretario general del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Juan Zaplana, ha manifestado hoy que la moción de censura que ha dado la Alcaldía de Castalla al concejal popular Juan Antonio Candela, con el apoyo de UCID, “devuelve al municipio la mayoría natural que decidieron los ciudadanos y salió de las urnas y devuelve, también, la gobernabilidad de que carecía”.

José Juan Zaplana ha recordado que “el Partido Popular fue la fuerza más votada en Castalla en las pasadas elecciones, Sin embargo, estaba en la Oposición. La alcaldesa socialista se había quedado en minoría y el municipio necesitaba un gobierno fuerte para tomar decisiones”.

El secretario general de los populares alicantinos ha destacado que “alcanzamos el gobierno con UCID, que es nuestro socio natural, pues sus componentes proceden del Partido Popular y creo que va a funcionar muy bien, sobre todo, para los ciudadanos de Castalla”.

José Juan Zaplana ha querido “felicitar al nuevo alcalde y al nuevo gobierno local que a buen seguro van a saber hacer frente a la gran responsabilidad que asumen. Para ello, no van a estar solos, van a contar con todo el apoyo y el respaldo necesario”.

El responsable popular ha recalcado que “a partir de hoy, Castalla va a tener el gobierno que eligió en las urnas. Cumplimos, por tanto, el mandato que dieron los ciudadanos con sus votos y lo hacemos con la ilusión de desarrollar una tarea que sea la mejor para los ciudadanos de Castalla”.

ocultar
José Juan Zaplana: “La moción de censura devuelve a Castalla la mayoría natural que salió de las urnas y la gobernabilidad de que carecía”
Subir