25 de agosto de 2019 25/8/19

La FAPA Enric Valor renueva su Junta Directiva

Tal y como establecen los estatutos de esta FAPA, se celebrará la Asamblea Ordinaria anual, si bien en esta ocasión también se celebrará una Asamblea Extraordinaria, ya que corresponde la renovación de la Junta Directiva y ésta deberá ser elegida por los representantes acreditados de todas las AMPAs asociadas.

La candidatura presentada, está encabezada como Presidente por E. Raúl Alós Carbonell, Vicepresidente Luis Deltell Poveda, Secretaria Yolanda Gómez Rojas, Tesorera Rosario Bas Sarmiento, Secretario de Coordinación Comarcal Martín F. Jiménez Romero y nueve vocales, los cuales son un elenco representativo de los padres de toda la provincia.

En el nuevo proyecto para este periodo, el equipo pretende volcarse en tres ejes principales; 1º facilitar una mayor y mejor participación de las madres y padres, no solo en lo que respecta a las propias AMPA, sino también en las decisiones de los centros y las políticas educativas. 2º Más formación en el entorno de las AMPA y de calidad. 3º Establecer y consolidar una estructura comarcal de la FAPA, que permita llegar a más asociados con la necesaria coordinación y cercanía.

La FAPA Enric Valor, habiendo doblado sus representantes en las últimas elecciones a Consejo Escolar del pasado año 2015, cita el sábado día 27 de febrero, a sus más de 200 AMPA de la provincia de Alicante, en esta ocasión en Castalla, cuna del insigne escritor del cual recibe el nombre la FAPA.

La cita será en el I.E.S Enric Valor de Castalla, donde se impartirá una charla sobre “MEDIACIÓN ENTRE PADRES Y CENTRO”, para posteriormente celebrar la Asamblea General y Extraordinaria en el salón de actos de la 1º planta, donde también se ofrecerá a todos los asistentes un tentempié para reponer fuerzas, propiciando así que AMPAs de diferentes municipios se conozcan y puedan intercambiar experiencias.

Para aquellos representantes de AMPAs que acudan a la Asamblea acompañados de menores, la organización del evento ha previsto la asistencia a los mismos con monitores, facilitando de este modo la participación en el evento.

ocultar
La FAPA Enric Valor renueva su Junta Directiva
Subir