21 de septiembre de 2019 21/9/19

DEEP FESTIVAL revolucionará el Auditorio de Castalla el viernes 12 de abril

DEEP FESTIVAL revolucionará el Auditorio de Castalla el viernes 12 de abril - (foto 1)
  • Con las actuaciones principales de Abram, Santa Morte y Kairo y las colaboraciones de lujo de artistas como la cantante Safree, la pianista granadina Anitta Dreadlocks y el músico Rubén Sosa, entre otros

MÁS FOTOS
DEEP FESTIVAL revolucionará el Auditorio de Castalla el viernes 12 de abril - (foto 2)
DEEP FESTIVAL revolucionará el Auditorio de Castalla el viernes 12 de abril - (foto 3)
DEEP FESTIVAL revolucionará el Auditorio de Castalla el viernes 12 de abril - (foto 4)

La nueva agencia de representación de artistas DEEP MANAGEMENT (www.deepmanagement.es) ofrecerá un innovador espectáculo de pop-rock y hip hop el viernes 12 de abril, a las 20:30 horas, en el Auditorio de Castalla, a beneficio de la Asociación de Afectados de Fibromialgia de la Foia de Castalla.

El cartel de DEEP FESTIVAL está encabezado por el rapero alicantino ABRAM, el grupo SANTA MORTE y el músico y cantautor valenciano KAIRO; pero, además, este espectáculo cuenta con las colaboraciones de un buen número de artistas nacionales de contrastada solvencia, como la cantante Safree, la pianista granadina Anitta Dreadlocks, el músico y productor Rubén Sosa (de A.Z. Estudios) y los raperos Xenon (Vitoria), Rik Farres (Tarragona), Siryan (Alcoy) y Fran Rees (Alicante), entre otros.

La concejalía de Cultura de Castalla, organizadora de DEEP FESTIVAL, apuesta de este modo por un estilo de música muy bien acogido entre los jóvenes pero que también tiene mucho que ofrecer a todo tipo de público, puesto que este espectáculo no se limita a un simple concierto de rap sino que va mucho más allá, con coreografías, proyecciones y algo tan innovador en este tipo de actuaciones como son los instrumentos en directo.

Para disfrutar al máximo de DEEP FESTIVAL hay que tener la mente abierta y dejar los prejuicios a un lado. Por el más que módico precio de dos euros, los espectadores disfrutarán de cerca de dos horas de espectáculo sin pausa, y además a beneficio de una buena causa, como es la Asociación de Afectados de Fibromialgia de la Foia de Castalla.

Además, para aprovechar las excelentes características técnicas y escénicas del Auditorio de Castalla, DEEP FESTIVAL será grabado por una empresa profesional, asociada a Deep Management, con el objetivo de editar un DVD de este gran espectáculo.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada en el Auditorio y en la Oficina de Turismo de Castalla, y el mismo día del concierto (el 12 de abril a las 20:30 horas) en la taquilla del Auditorio, por sólo dos euros.

ocultar
DEEP FESTIVAL revolucionará el Auditorio de Castalla el viernes 12 de abril
Subir