19 de septiembre de 2019 19/9/19

Clemente: “Castalla es el paradigma de que el Plan Confianza genera empleo y brinda oportunidades a las empresas locales”

Clemente: “Castalla es el paradigma de que el Plan Confianza genera empleo y brinda oportunidades a las empresas locales”  - (foto 1)
  • Afirma que L’Alcoià va a recibir del Plan Confianza más de 22 millones de euros en obras que crearán mil empleos en la comarca

  • Destaca que “los populares somos un partido unido, fuerte y preparado para ganar las próximas elecciones” y así lo reflejan las encuestas

  • Subraya que Castalla ha sido “ejemplo para la comarca de L’Alcoià, donde en las pasadas elecciones ganamos tres municipios al PSOE, de forma que de las ocho localidades, siete están gobernadas por el PP”

MÁS FOTOS
Clemente: “Castalla es el paradigma de que el Plan Confianza genera empleo y brinda oportunidades a las empresas locales”  - (foto 2)
El secretario general del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Antonio Clemente, ha destacado hoy que Castalla es el paradigma de que el Plan Confianza genera empleo y brinda oportunidades a las empresas locales”, puesto que la mayoría de las actuaciones las realizan compañías del mismo municipio.

Clemente se ha pronunciado de esta manera tras el encuentro que ha mantenido, junto al vicesecretario general del PPCV, José Císcar, con el alcalde de Castalla, José Luís Prats, y el grupo municipal del PP de Castalla. Así, han visitado la reforma de la fachada de la Iglesia Parroquial de la Asunción, con una inversión de 476.238 euros, y la reforma de la calle Mayor, con un presupuesto de 710.933 euros, ambas obras del Plan Confianza.

“Gracias al compromiso de los populares se ha creado empleo en la localidad de Castalla, ya que las obras que se han llevado a cabo han sido adjudicadas a empresas del municipio garantizando así el objetivo llevado a cabo por el Gobierno de Camps de dinamizar el empleo y la economía local a través del Plan Confianza”, ha señalado el dirigente popular, quien ha sostenido que “L’Alcoià va a recibir del Plan Confianza impulsado por el Gobierno de Francisco Camps más de 22 millones de euros en obras que crearán mil empleos en la comarca”.

Asimismo, ha recordado que “otros proyectos adjudicados, en este caso directamente por la Generalitat, son el soterramiento de contenedores, con una inversión de 45.307 euros, y la construcción de una glorieta, con un importe de 273.765 euros, proyectos cuyas obras empezarán en poco tiempo” y ha destacado que “la apuesta del Gobierno valenciano por el futuro de Castalla es firme”.

De esta manera, el dirigente popular ha destacado que “los populares somos un partido unido, fuerte y preparado para ganar las próximas elecciones” y ha recordado que “todas las encuestas nos dan la mayoría absoluta, ya que en Les Corts obtendríamos entre 57 y 58 diputados mientras que el PSPV bajaría el número de escaños hasta obtener entre 33 y 34”, un resultado que según el dirigente popular demuestra que “estamos haciendo las cosas bien”.

Castalla “ejemplo de gestión”
Clemente ha destacada que el Gobierno de Castalla es “ejemplo del trabajo bien hecho” y ha sostenido que eso tiene en el resultado electoral. Al respecto, ha recordado que en los últimos comicios, el PP obtuvo unas cifras “espectaculares”, con el 64% de los votos, que le permitió tener nueve concejales frente a los dos del PSOE y dos del Bloc.

Asimismo, ha destacado que Castalla ha sido “un modelo a seguir para la comarca de L’Alcoià, donde en las pasadas elecciones ganamos tres municipios al PSOE, de forma que de las ocho localidades, siete están gobernadas por el PP”. “El próximo mes de mayo veremos también a Tibi cambiar de color, porque los ciudadanos saben apreciar a quienes trabajamos por defender sus intereses”, ha apostillado.

Así, ha destacado la apuesta del Gobierno valenciano por Castalla y toda la provincia de Alicante y ha recordado que en los Presupuestos de la Generalitat Valenciana se destinarán más de 1.300 millones d euros a inversiones en la provincia para 2011 y ha indicado que “para los populares nuestra prioridad son las políticas sociales, por ello, en los presupuestos del Gobierno valenciano para el próximo año se destinan 4.500 millones de euros del gasto social para las áreas de Sanidad, Educación y Bienestar Social en Alicante”.

“Los presupuestos de la Generalitat supondrán un beneficio fiscal de 300 millones de euros para los alicantinos y la creación de 2.000 puestos de trabajo neto para la provincia de Alicante”, ha subrayado el dirigente popular, quien ha asegurado que el Gobierno valenciano “invertirá 693 euros por alicantino frente a 293 euros de los Presupuestos Generales del Estado”.

 

ocultar
Clemente: “Castalla es el paradigma de que el Plan Confianza genera empleo y brinda oportunidades a las empresas locales”
Subir