18 de septiembre de 2019 18/9/19

Císcar arranca en Castalla la ronda de encuentros con afiliados de la provincia y se somete a sus preguntas en un debate abierto

Císcar arranca en Castalla la ronda de encuentros con afiliados de la provincia y se somete a sus preguntas en un debate abierto   - (foto 1)
  • El presidente insiste en que es el momento de los militantes de base y elogia el rumbo tomado por el nuevo gobierno local

El presidente del Partido Popular en la Provincia de Alicante, José Císcar, ha iniciado en Castalla la ronda de encuentros con militantes y simpatizantes de la formación en la localidad. Císcar pone en marcha así el compromiso adquirido el pasado 15 de julio en el acto celebrado en Elda como balance del primer año de su gestión al frente de la Dirección Provincial.

El encuentro ha contado también con la participación del presidente local del Partido Popular José Juan Durá, y del alcalde, Juan Antonio Candela, así como de otros miembros de la Ejecutiva Local.

El formato ha sido el de un debate abierto con cuestiones de corte local, otras más genéricas de ámbito provincial y un tercer aspecto dirigido a la necesidad de la mejora de la financiación que reivindica la Generalitat Valenciana.

Císcar ha insistido en que este “es el momento de los militantes” y ha elogiado el nuevo rumbo tomado por el Gobierno Local y ha defendido el trabajo constante, de contacto con los ciudadanos en esta nueva etapa.

El secretario general del Partido Popular provincial, José Juan Zaplana, ha manifestado que el acto de Castalla “constituye el primero de una batería amplia de contacto constante con militantes y simpatizantes, que son el gran activo del Partido Popular. El presidente está explicando las políticas que se están llevando a cabo y recogiendo iniciativas muy valiosas porque parten de los ciudadanos”.

ocultar
Císcar arranca en Castalla la ronda de encuentros con afiliados de la provincia y se somete a sus preguntas en un debate abierto
Subir