elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

VOX Castalla apoya al comercio y la hostelería

VOX Castalla apoya al comercio y la hostelería - (foto 1)
  • Para protestar frente al cierre arbitrario

MÁS FOTOS
VOX Castalla apoya al comercio y la hostelería - (foto 2)
VOX Castalla apoya al comercio y la hostelería - (foto 3)

Esta mañana se han reunido frente al ayuntamiento de Castalla, alrededor de 70 personas, (observando las medidas de distanciamiento socia y mascarilla).

Al acto convocado por VOX han asistido algunos propietarios de establecimientos y comercios locales, así como  numerosos vecinos.

El acto ha contado con Ana Alés, coordinadora de Castalla, y también como personalidades invitadas, con la presencia de David García y Miguel Pascual Diputados Autonómicos. David García ha dirigido una palabras llenas de sentimiento y fuerza para seguir luchando por conseguir la estabilidad y el bienestar de los vecinos.

García ha declarado: “Hemos venido a Castalla para estar a pie de calle, el hábitat natural de Vox, que no es otro que estar al lado de los españoles. Para poder atender sus justas reclamaciones y apoyarlas, ser su voz, tanto en los ayuntamientos como en los parlamentos. No enfrentamos a una crisis sin precedentes desde la guerra civil, porque tenemos al peor gobierno en el peor momento posible”.

Agradecimientos a la Guardia Civil y Policía Local por garantizar la seguridad del evento, a los medios de comunicación por hacerse eco de esta convocatoria.

Subir