22 de septiembre de 2019 22/9/19

Azul y Negro protagoniza en Castalla una fiesta para los sentidos

Azul y Negro protagoniza en Castalla una fiesta para los sentidos - (foto 1)
  • Cerca de 250 personas se dan cita en el Auditorio para presenciar un concierto histórico

MÁS FOTOS
Azul y Negro protagoniza en Castalla una fiesta para los sentidos - (foto 2)
El concierto de presentación de la gira ‘Suspense 2010’ del grupo tecnopop Azul y Negro convocó a cerca 250 personas en el Auditorio de Castalla, el sábado 5 de junio. Fueron casi dos horas de música ininterrumpida en las que se repasaron los grandes éxitos del grupo en los años 80, con himnos como ‘Me estoy volviendo loco, ‘No tengo tiempo’, ‘La noche’ o ‘La torre de Madrid’, pero también se hizo un recorrido por los temas de la nueva etapa, que ya dura doce años y cuenta con nueve discos.

Por tratarse del primer concierto de la gira, el espectáculo contó con la intervención del bailarín que acompañaba a Azul y Negro en los años 80, mientras que el líder y fundador del grupo, Carlos Vaso, tocó en varias canciones la misma guitarra Telecaster del 72 que usó para grabar los temas del primer disco de Mecano y algunos éxitos de Tino Casal, entre otros artistas.

El impecable sonido del Auditorio estuvo acompañado por proyecciones en una gran pantalla y efectos de luces y rayos láser que dotaron al conjunto de un gran atractivo visual. El público, puesto en pie, ovacionó a los dos músicos al finalizar el concierto y muchos esperaron la salida de los artistas para poder fotografiarse con ellos y pedirles autógrafos.

ocultar
Azul y Negro protagoniza en Castalla una fiesta para los sentidos
Subir