3 de marzo de 2021 3/3/21

El Torneig de Mestres de Carcaixent pondrá el punto y final al Circuit Intercomarcal de Màdel 2020

El Torneig de Mestres de Carcaixent pondrá el punto y final al Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 - (foto 1)
  • El Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 se despedirá con el Torneig de Mestres de Carcaixent

MÁS FOTOS
El Torneig de Mestres de Carcaixent pondrá el punto y final al Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 - (foto 2)
El Torneig de Mestres de Carcaixent pondrá el punto y final al Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 - (foto 3)
El Torneig de Mestres de Carcaixent pondrá el punto y final al Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 - (foto 4)
El Torneig de Mestres de Carcaixent pondrá el punto y final al Circuit Intercomarcal de Màdel 2020 - (foto 5)

Después de que Canals proclamara los campeones del Circuit 2020 con un torneo muy disputado, ahora es el turno de Carcaixent, donde se pondrá el punto final a un gran circuito el próximo domingo 15 de noviembre, después de 4 meses de competición.

El Circuit, a pesar de los obstáculos que ha ido sufriendo a causa de la pandemia, ha sabido reinventarse. Por cuarto año consecutivo ha finalizado una competición que es pionera en el mundo de la pelota a mano, y que ha contado con cerca de 100 equipos y más de 200 jugadores y jugadoras de todas las edades que han disfrutado del màdel en las diferentes categorías.

El próximo domingo 15, de 9 a 14h, las pistas de la piscina municipal de la localidad de la Ribera Alta serán el escenario perfecto para acoger un torneo nuevo que enfrentará a los 6 primeros clasificados del ranking de la primera y la segunda categoría. Además, también se ofrecerá la categoría de iniciación para aquellos que quieran atreverse a competir en el màdel, y un torneo infantil individual con los mejores jugadores menores de 14 años que han ido disputando los diferentes torneos del Circuit.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo viernes día 13 a las 12h y se realizarán en el teléfono 656 34 48 31.

Esta edición del torneo, que cuenta con la colaboración de Airconect. Asimismo, también tendrá premios y detalles para los finalistas que se entregarán al finalizar las diferentes finales.

El Torneo se hará a puerta cerrada

Debido a la situación actual, y cumpliendo la última normativa de la Generalitat Valenciana, desde la organización se ha trabajado para aplicar las medidas adoptadas por las instituciones municipales en materia de higiene, seguridad sanitaria y distancia para la prevención de la Covid-19. Entonces, se hará a puerta cerrada y sólo podrán asistir los deportistas participantes y el personal organizativo.

Subir