elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Asociación de Comerciantes del Mercado Municipal y el Ayuntamiento homenajean a los mercaderes jubilados desde hace 75 años

    Los comerciantes del mercado de Carcaixent y el Ayuntamiento culminan los actos, que se han venido celebrando a lo largo de este año, con motivo del 75 aniversario de la apertura de este emblemático edificio, con una comida el domingo 28 de noviembre que servirá para rendir homenaje a los mercaderes jubilados y que han desarrollado su actividad profesional en este mercado.

    Tanto la Asociación de Comerciantes del Mercado como el Ayuntamiento, a través de la concejalía de Mercados han querido reconocer “la labor de uno de los principales activos de esta ciudad, los mercaderes ya que gracias a ellos y a su trabajo, el Mercado de esta ciudad ha sido y continúa siendo la seña de identidad de Carcaixent y un referente en toda la Comarca y en la Comunidad Valenciana”, aseguró la concejala delegada Marián Corbí.

    Desde su apertura en 1934 el Mercado Municipal de Carcaixent no ha dejado de prestar a servicio, incluso durante el amplio período de obras que sirvió para remodelar totalmente el interior del edificio.

    El Mercado de Carcaixent se encuentra inmerso en un proceso de modernización en una clara apuesta por implantar un sistema de calidad del servicio y adecuarla a las necesidades de los clientes.

    El pasado mes de septiembre se puso en funcionamiento unPunto Fijo de Información donde los usuarios pueden presentar sus propuestas para mejorar el servicio. Además en dicho punto puede visitarse una exposición permanente sobre el presente, pasado y futuro del mercado.

    Una muestra interactiva a la cual todos los vecinos de Carcaixent podrán aportar fotografías y documentos de manera que el archivo de este edificio sea cada vez más completo.

     

    Subir