Miércoles 15 de Agosto de 2018

La Xarxa de Municipis Valencians Cap a la Sostenibilitat celebra en Carcaixent su XI Asamblea General Ordinaria

Versión Clásica
Edición Carcaixent
Sociedad -  carcaixent
25/02/2017 | elperiodic.com  

La Xarxa de Municipis Valencians Cap a la Sostenibilitat celebra en Carcaixent su XI Asamblea General Ordinaria

imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar

La Xarxa de Municipis Valencians Cap a la Sostenibilitat celebra el próximo martes, 28 de febrero, su XI Asamblea General Ordinaria en el Teatro Don Enrique de Carcaixent. El diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, presidirá el acto en el que se hablará sobre la memoria de actividades y la situación de las cuentas de los ejercicios 2015-2016. Además, se presentará a los asistentes el Plan Estratégico 2017-2020 y el presupuesto de los ejercicios 2016-2017.

Otro de los puntos del orden del día será la Adhesión al ICLEI y la Declaración Vasca y, para finalizar, se aprobarán las comisiones de trabajo y sus coordinadores para dirigir las líneas de actuación.

A continuación tendrá lugar la jornada La custodia del territorio: innovación en la gestión y protección del medio, donde se hará una introducción a la custodia del territorio por parte del presidente de Avinença, Mario Giménez, y de la colaboradora de su oficina técnica, Belén López.

El diputado de Medio Ambiente, Josep Bort, ha señalado que tanto la Asamblea como la jornada posterior «son los escenarios idóneos para la identificación de los nuevos retos a través de la participación de los socios y el intercambio de experiencias con ellos, para que no sólo sea una reunión más sino que sea un encuentro enriquecedor para todas las partes», ha indicado.

Además, otras entidades hablarán sobre la custodia del territorio desde diferentes perspectivas. Es el caso de Sales Tomás de la Fundación Limne que abordará la custodia fluvial, Sara Aunés de AE-Agró cuyo discurso versará sobre la custodia de los humedales, la custodia agrícola correrá a cargo de Jordi Domingo de la Fundación Global Nature y, sobre custodia forestal, hablará Víctor-Benlloch de La Codolla-Agullent. Dentro del programa de la jornada se ha previsto que el alcalde de Càrcer, Josep Botella, explique La experiencia de usar la custodia del territorio que dará paso a un debate posterior. La concejala de Medio Ambiente de Carcaixent, Paula Lozano, dará por concluido el encuentro.

Comparta este artículo
No hay comentarios en el artículo

Si deseas registrar tu nombre e imagen en los comentarios haz
click aquí
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Opinión
13/08/2018 - Columna de Michel
Villarreal CF: Un equipo de élite
09/08/2018 - Desde el Templat
Coca de Quilo
13/08/2018 - Reflexionando, que no es poco
Fracasado y haciendo con el fanatismo: el ridículo
06/08/2018 - Desde el centro
Vuelve el mercado de Mascarell
Con el soporte de:
GV Conselleria Educació

RSS elperiodic.com Carcaixent
Facebook elperiodic.comTwitter elperiodic.com
Amb la col·laboració de la Consellería d'Educació, Investigació, Cultura i Esport. Generalitat Valenciana.

Aviso Legal | Política de Cookies | Publicidad | Correo: valenciaARelperiodicPUNcom

 
Versión Móvil