elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Compromís per Carcaixent inicia una ronda de entrevistas en directo a los regidores de su grupo municipal

Compromís per Carcaixent inicia una ronda de entrevistas en directo a los regidores de su grupo municipal
  • Se podrán seguir por radio y enviar preguntas en directo

MÁS FOTOS
Compromís per Carcaixent inicia una ronda de entrevistas en directo a los regidores de su grupo municipal - (foto 2)

Compromis por Carcaixent iniciará este viernes con el regidor de Juventud, Transparencia y Participación Ciudadana, Natxo Escandell, una ronda de entrevistas para conocer cuál es el estado actual de cada área. El objetivo es que los vecinos y vecinas de Carcaixent puedan preguntarle directamente al regidor cuestiones que los interesan sobre el qué se está trabajando o aspectos referentes en la política local ya pasados o proyectos de futuro.

El formato de la entrevista combina, por un lado, la entrevista periodística tradicional donde el entrevistador le hará las preguntas al regidor o regidora en directo y, por otra, se le podrán enviar preguntas desde el apartado “Entrevistas” de la web del colectivo o por twitter con el hashtag #ParlemNatxo. De esta manera todo aquel que deseo podrá interactuar con el entrevistado introduciendo preguntas nuevas o haciendo las aportaciones que considero.

Rubén Guillot, nuevo secretario de comunicación de Compromis por Carcaixent, ha querido remarcar la importancia de la interacción con la ciudadanía para conocer el trabajo diario de los regidores “queremos que la gente pregunto y conozca de primera mano todas aquellas cosas que le preocupan del día a día y creemos que de esta manera es puede conseguir una relación directa entre el pueblo y sus representantes”.

Por otro lado, Rubén Guillot, ha avanzado que con la ronda de entrevistas se inicia una nueva etapa comunicativa en el colectivo de Carcaixent, que buscará acercar el trabajo que se está haciendo por parte del Grupo Municipal de Compromis. Entre las próximas iniciativas, según ha explicado el secretario de comunicación, se encuentra una serie de vídeos informativos cortos donde Paco Salom, Alcalde de Carcaixent, explicará cuestiones de interés para la población.

La entrevista podrá seguirse, el próximo día 23 de septiembre, a partir de las 19:00 horas en el web www.compromiscarcaixent.com, a pesar de que ya pueden enviarse preguntas al apartado “Entrevistas”.

La grabación de la entrevista estará disponible para poder descargarla o escucharla online en la web del colectivo. .

Subir