elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La alcaldesa de Carcaixent visita Rafelbunyol

La alcaldesa de Carcaixent visita Rafelbunyol
    La alcaldesa de Carcaixent y diputada autonómica del Grupo Popular en las Cortes Valencianas, Lola Botella, ha visitado el Ayuntamiento de Rafelbunyol con el objetivo de intercambiar experiencias con el primer edil del municipio.

    Lola Botella se reunió con Jaime García, alcalde de la localidad para conocer de primera mano las medidas que desde el Consistorio se ha incentivado para paliar la crisis, y poner en marcha al unísono nuevos proyectos destinados a este mismo fin.

    Asimismo los representantes de ambos municipios aprovecharon la visita para acercarse hasta los edificios destinados a fines sociales existentes en Rafelbunyol, otro ámbito al que el Ayuntamiento destina gran parte de su partida presupuestaria y mucho empeño.

    Tras visitar la Residencia de Mayores Virgen del Milagro y el Centro Especial de Empleo de la localidad, la alcaldesa de Carcaixent felicitó la gestión del alcalde de Rafelbunyol. Una gestión en la que Jaime García ya es un maestro, puesto que es el alcalde del Grupo Popular con más años continuos en el cargo en toda la provincia de Valencia.

    Subir