elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carcaixent pide en el Pleno apoyo y respeto a los trabajadores municipales

  • La petición se ha realizado bajo la convicción de que es posible una política constructiva sin atender a intereses personales

El Equipo de Gobierno (PP-PSD) del Ayuntamiento de Carcaixent ha pedido públicamente a los grupos políticos apoyo y respeto a todos los trabajadores municipales en el ejercicio de sus funciones. La petición, que se ha hecho pública esta noche el Pleno celebrado en el consistorio, tiene como principal objetivo dejar públicamente constancia de que se encuentra al lado de todos los trabajadores que forman parte de esta institución.

Una declaración pública que quiere dar respuesta, así, al malestar que se ha creado durante los últimos meses en muchos trabajadores municipales que no entienden que se cuestione continuamente un trabajo que hacen atendiendo al interés general. Una situación que, en definitiva, está afectando gravemente a la imagen institucional del Ayuntamiento de Carcaixent, el prestigio de la entidad local y su normal funcionamiento.

El texto presentado pretende mostrarse en “contra la judicialización de la vida municipal atendiendo a intereses partidistas y en defensa de una política al servicio de los ciudadanos, desde el sentido común y el respeto a las personas”.

El Equipo de Gobierno (PP-PSD) ha querido dejar constancia con esta petición de su “rechazo a la judicialización de la vida política municipal, especialmente cuando se realiza haciendo uso de la mentira y el ataque personal para buscar presuntamente intereses político y satisfacer ambiciones personales”.

Subir