elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La ONG “KORIMA” de las misioneras claretianas celebra su décimo aniversario con una cena solidaria hoy en Carcaixent

  • A las 21 horas

La ONG “KORIMA” de la congregación religiosa de María Inmaculada Misioneras Claretianas celebra esta noche su décimo aniversario con una cena solidaria, en la localidad valenciana de Carcaixent, en donde la entidad fue constituida en 2002 por las propias religiosas.

La cena, cuyas recaudaciones se destinarán a la construcción de un colegio en El Congo, tendrá lugar a las 21 horas en la Centro Integral de Mayores de Carcaixent y el precio del cubierto será de 12 euros, según han indicado hoy a la agencia AVAN fuentes de la congregación religiosa.

“Con esta cena no sólo buscamos personas que realicen aportaciones económicas sino gente comprometida que lleve a cabo acciones que den a conocer los proyectos que tiene KORIMA”, han añadido las mismas fuentes.

Asimismo, la ONG ha puesto en marcha la campaña “Suma tu empresa” para dar a conocer “KORIMA” en el mundo empresarial. La forma de colaborar en este campaña puede ser con donativos periódicos de los trabajadores o con el compromiso por parte de las empresas para apoyar alguno de los proyectos que la ONG tiene como la construcción del colegio de Kinshasa en el Congo.

“KORIMA CLATERIANAS SUR” es una ONG para el desarrollo constituida en Carcaixent en el año 2002 y vinculada a la congregación de las religiosas de María Inmaculada Misioneras Claretianas. Tiene como objetivos fundamentales la promoción del desarrollo y la sensibilización y educación en la solidaridad en España y en países del Tercer Mundo mediante el apoyo a proyectos locales.

Para más información la ONG ha facilitado el correo electrónico korima@korimasur.org y el teléfono 962460522.

Subir