elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Treinta personas se forman en el Taller de Empleo Carcaixent Cap al Futur

Treinta personas se forman en el Taller de Empleo Carcaixent Cap al Futur
    Carcaixent formará desde hoy a 30 alumnos en fontanería, pintura y ebanistería en el Taller de Empleo Carcaixent cap a futur.

    Estas mujeres y hombres de edades entre 25 y 65 años durante un año se formaran en estas disciplinas al tiempo que también completarán una educación reglada que les permitirá obtener una titulación básica.

    La alcaldesa de Carcaixent, Lola Botella ha destacado la importancia de este tipo de iniciativas que durante un año permiten a, mujeres y hombres, aprender un nuevo oficio que pueden ofrecer nuevas oportunidades laborales en un futuro.

    Ayer mismo la alcaldesa clausuraba los Talleres de Empleo El Rajolar en el que se han formado 30 alumnos en carpintería, pintura, fontanería, albañilería y artista fallero, y el Taller Carcaixent 2010 donde han participado 30 alumnos de las especialidades de jardinería, electricidad y montaje de placas solares.

    Durante todo este tiempo además de la formación han realizado importantes trabajos en edificios públicos por lo que han prestado un importante servicio a la ciudad.

     

     

    Subir