28 de noviembre de 2020 28/11/20

13 estudiantes de Carcaixent reciben el premio extraordinario al rendimiento académico

13 estudiantes de Carcaixent reciben el premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 1)
  • En total son 12 alumnos de primaria y una joven de 4º de Educación secundaria Obligatoria

MÁS FOTOS
13 estudiantes de Carcaixent reciben el premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 2)
13 estudiantes de Carcaixent reciben el premio extraordinario al rendimiento académico - (foto 3)

Cinco colegios de la localidad de Carcaixent están de enhorabuena puesto que 13 de sus alumnos han recibido el premio extraordinario al rendimiento académico en primaria y secundaria que concede la Generalitat Valenciana desde la Conselleria de Educación. En esta edición correspondiente al curso 2012-2013 han recibido dicho reconocimiento 12 alumnos de primaria y 1 de educación secundaria obligatoria con una nota media de 10.
Por lo que respecta a los alumnos de primaria han sido: Guillem Arbona y Ainhoa Guerrero (Francisco Pons); Pasqual Benet (Navarro Darás), Mireya Castelló, Irene Agnés García y Mireia Peris (Víctor Oroval); Sergi Ferrando ,Mireia Juan y Mónica Morant,(Mª Inmaculada) y por último Pedro Serra, Noelia Teruel y Alejandro Vidal (San Antonio).

En concreto, la Conselleria de Educación ha premiado este año a un total de 1.168 alumnos de la Comunitat Valenciana que acabaron el curso 2012-13 con una nota media de 10 en la etapa de Primaria. Del total de alumnos, 356 pertenecen a la provincia de Alicante, 132 a la de Castellón, y 680 a la provincia de Valencia,

Por su parte la joven de 4º de Educación Secundaria Obligatoria Corina Montalvá Toledo del Colegio San Antonio ha sido la única joven de Carcaixent en obtener el premio extraordinario al rendimiento académico en secundaria. En total la Conselleria de Educación ha otorgado este reconocimiento a 208 alumnos, por provincias, en Alicante se han premiado 79 alumnos, en Castellón a 7 y en Valencia a 122 alumnos.

Subir