3 de diciembre de 2020 3/12/20

Carcaixent sancionará a aquellas personas que saquen los residuos a la calle fuera del horario

    El ayuntamiento de Carcaixent está dispuesto a ser inflexible en el cumplimiento del Reglamento del servicio de recogida de residuos sólidos, urbanos, limpieza y viaria y ornato público contra aquellas personas que saquen la basura a la calle fuera de la hora establecida para ello y fuera de los contenedores que destinados a tal efecto.

    El consistorio ha realizado una apuesta muy importante con la puesta en funcionamiento del nuevo sistema de recogida de residuos para que la ciudad este limpia y no está dispuesto a ser permisivo en que los vecinos incumplan los horarios o los lugares establecidos para ello.

    En estos momentos el consistorio ya ha realizado propuestas de sanción a ciudadanos a los que se les sacando la basura por la mañana y dejándola en papeleras de la calle destinadas a tirar otros residuos que no es la basura que se genera en los domicilios.

    El concejal de servicios municipales, Antonio Revert, manifestó que el consistorio ha realizado un esfuerzo a través de la implantación del nuevo sistema de recogida de residuos con un mayor horario y un mayor número de puntos para tirar los residuos tanto la basura o los de recogida selectiva.

    El edil se mostró muy satisfecho de la acogida que ha tenido entre los vecinos el nuevo sistema y del escrupuloso cumplimiento que están realizando los ciudadanos. Por este motivo Revert considera “que es obligación del Ayuntamiento hacer cumplir la norma a ese pequeño número de vecinos que todavía no la cumplen para que Carcaixent sea la ciudad limpia que todos deseamos”.

     6 comentarios
    anna
    anna
    02/04/2010 03:04
    menudo sistema

    menudo sistema creo que es un fracaso total,y los que salimos afectados somos los ciudadanos. yo por primera ya no reciclo,y lo siento pero.... no tengo tiempo ni ganas de estar pendiente del dia que toca carton o vidrio, y si salgo y no esta el maldito contenedor pues lo siento ,ahi se queda

    Subir