6 de junio de 2020 6/6/20

Carbonell se reúne con FAPA Valencia para abordar los principales temas educativos de 2013

    El secretario autonómico de Educación y Formación, Rafael Carbonell, y la directora general de Calidad Educativa, Beatriz Gascó se han reunido esta mañana con representantes de la ejecutiva de la Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos, FAPA Valencia, para abordar los principales temas que afectarán a la comunidad escolar en 2013.

    Se trata de la primera reunión del año con representantes de las asociaciones de padres, en la que Carbonell ha asegurado que la Conselleria “mantendrá una actitud dialogante y solidaria con las familias, con las que pretende consensuar toda la política educativa el próximo año”.

    “Los padres y madres son fundamentales para la administración y siempre estaremos dispuestos a recibirlos”. En este sentido, en la reunión se han tratado nuevas iniciativas como el decreto de admisión de alumnos o la distribución de la inversión en educación y se ha realizado un balance de la nueva convocatoria de ayudas sociales.

    “Nuestra intención es que estos encuentros se celebren de forma periódica y que nos volvamos a encontrar lo antes posible para continuar con el diálogo”, ha asegurado Carbonell.

    Subir