19 de agosto de 2019 19/8/19

Las capillas de Adoración Eucarística Perpetua de la diócesis, abiertas durante todo el verano

Las capillas de Adoración Eucarística Perpetua de la diócesis de Valencia permanecerán abiertas en verano con la colaboración de cientos de adoradores que se han asumido la responsabilidad de dedicar una hora concreta todas las semanas. 

De esta forma, en los meses de julio y agosto permanecen abiertas las capillas de adoración perpetua que están ubicadas en la parroquia San Martín de Valencia, en el monasterio Belén de la Inmaculada de Agullent, en el monasterio del Santo Sepulcro de Alcoi, en la parroquia María Madre de la Iglesia de Catarroja y en el monasterio de Santa Clara de Gandia. 

En el caso de Gandia, también aprovechan el aumento de población en verano debido a ser una localidad con gran interés turístico para que se sumen nuevo adoradores aunque sea de forma temporal. 

Además, de cara a este tiempo de verano desde las capillas realizan un llamamiento para la incorporación de voluntarios adoradores que suplan a los que se van fuera en vacaciones y recuerdan que especialmente necesitan adoradores para los turnos de madrugada. 

Las capillas de adoración perpetua se mantienen abiertas 24 horas al día los 365 días del año gracias a la labor de cientos de adoradores en la diócesis que hacen turnos de forma continua.

ocultar
Las capillas de Adoración Eucarística Perpetua de la diócesis, abiertas durante todo el verano
Subir