29 de noviembre de 2020 29/11/20

Camps destaca que los Presupuestos de 2011 son los más importantes de la historia diseñados para salir cuanto antes de la crisis y crear empleo

Camps destaca que los Presupuestos de 2011 son los más importantes de la historia diseñados para salir cuanto antes de la crisis y crear empleo - (foto 1)
  • Afirma que con el PP volverá la confianza y habrá futuro porque tiene un proyecto para la Comunitat y para España

  • Asegura que no venimos a decirles a los españoles que “hay una fórmula hipotética de gobierno que genera empleo, si no que el PP ya gobernó y cuando lo hizo hubo empleo en toda España gracias a una forma de gobernar para todos”

  • Señala que mientras el Gobierno socialista sirve al partido, “el PP, el partido de la gente que cree en la unidad del país, sirve en primer y último lugar a los españoles valencianos”

MÁS FOTOS
Camps destaca que los Presupuestos de 2011 son los más importantes de la historia diseñados para salir cuanto antes de la crisis y crear empleo - (foto 2)
Camps destaca que los Presupuestos de 2011 son los más importantes de la historia diseñados para salir cuanto antes de la crisis y crear empleo - (foto 3)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha afirmado hoy en Anna que los Presupuestos del Gobierno valenciano para 2011 “son los más importantes de la historia diseñados para salir cuanto antes de la crisis y crear empleo”.

Durante el almuerzo de trabajo con alcaldes y portavoces del PP de La Canal de Navarrés junto al presidente del PP de Valencia, Alfonso Rus, Camps ha afirmado que cuando Mariano Rajoy lidere España “habrá trabajo, futuro, confianza y prosperidad porque lo hemos hecho bien y lo volveremos hacer bien. Con el PP gobernando España volverá la confianza y habrá empleo porque el PP tiene un proyecto para la Comunitat Valenciana y para España”.

Así, ha explicado que el PP “es el partido de las personas, de la gente, donde todos son necesarios, porque para nosotros no hay sectarismo ni crispación social. El PP ha demostrado donde ha gobernado y donde gobierna que todos somos necesarios en este proyecto colectivo que es la Comunitat Valenciana y España”.

“Por eso -ha continuado- el PP creó empleo y por eso el Gobierno liderado por José Luis Rodríguez Zapatero ha generado crispación, ha roto la unidad de los españoles y ha generado desconfianza y desempleo”.

Francisco Camps ha señalado que no venimos a decirles a los españoles que “hay una fórmula hipotética de gobierno que genera empleo, si no que el PP ya gobernó y cuando gobernó hubo empleo en toda España y eso gracias a una forma de gobernar para todos y no contra nadie”.

En este sentido, el presidente del PPCV ha indicado que todos los ciudadanos, vivan donde vivan, “tienen que tener los mismos derechos y oportunidades. Ese fue mi primer objetivo desde, que en todos los lugares hubiese buenos accesos, centros salud, colegios, instituto… que todos sean igualmente tratados vivan donde vivan. Y a eso me comprometo”, ha sentenciado.

Por otro lado, Camps ha hecho referencia a la aprobación ayer de los Presupuestos de la Generalitat y ha explicado que son los Presupuestos “más importantes de la historia, aprobados por un gobierno serio que piensa en el presente y el futuro de todos los ciudadanos”.

“Nuestros Presupuestos siguen apostando por la sanidad y la educación para todos los valencianos, por las políticas sociales a favor de todos los ciudadanos y siguen apostando también por seguir invirtiendo en cada uno de los municipios de la Comunitat, porque a pesar de la situación económica creemos en esta tierra y en su futuro”, ha explicado.

Al respecto, Camps ha añadido que son los Presupuestos “para salir cuanto antes de la crisis y a crear empleo también cuanto antes, ese es mi compromiso y objetivo y es lo que conseguirá el PP en la Comunitat”.

“Y lo creo firmemente porque ya lo hemos hecho, el PP recogió una nación desorientada gobernada por Felipe González”, ha afirmado Camps, quien ha añadido que “cuando los españoles lo echamos, había el mismo número de personas trabajando que cuando comenzó la transición política en España. En 20 años de socialismo no trabajaba ni una persona más en España y, en cambio, cuando José María Aznar se retiró porque así lo creyó conveniente, en España trabajaba el doble de personas que cuando comenzó a gobernar”.

Así, Francisco Camps se ha comprometido “a seguir el camino emprendido, pensando en todos los ciudadanos, porque lo nuestro son los colegios, los centros de salud, las carreteras”.

Camps ha recordado que escuchó a un nuevo Ministro socialista decir que iba a servir al partido y al Gobierno y luego si le quedaba tiempo serviría a España, ante lo que ha asegurado que mientras “nosotros servimos primero a los españoles, a los valencianos, y luego a los españoles y a los valencianos y por último a los españoles y a los valencianos”.

Subir