1 de diciembre de 2020 1/12/20

Camps destaca que el PPCV trabaja para que la Comunitat sea la locomotora de España

Camps destaca que el PPCV trabaja para que la Comunitat sea la locomotora de España - (foto 1)
  • En un acto que ha concentrado a más de 3.000 personas bajo el lema ‘Nosotros cumplimos’

MÁS FOTOS
Camps destaca que el PPCV trabaja para que la Comunitat sea la locomotora de España - (foto 2)
Camps destaca que el PPCV trabaja para que la Comunitat sea la locomotora de España - (foto 3)
Camps destaca que el PPCV trabaja para que la Comunitat sea la locomotora de España - (foto 4)
Camps destaca que el PPCV trabaja para que la Comunitat sea la locomotora de España - (foto 5)
Camps destaca que el PPCV trabaja para que la Comunitat sea la locomotora de España - (foto 6)
El presidente regional del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha destacado hoy que “el PPCV trabaja para que la Comunitat Valenciana sea la locomotora de Españay no permitiremos que Zapatero nos sitúe en el furgón de cola”.

Camps, que se ha pronunciado así en la clausura del acto ‘Nosotros cumplimos’ con el que los populares valencianos han celebrado el tercer aniversario de la victoria de las elecciones autonómicas y municipales de 2007 y que ha contado con la asistencia de más de 3.000 personas, ha remarcado que con el PP “volverán las expectativas económicas a España y que sólo con el PPCV la Comunitat podrá seguir generando empleo”.

El Presidente del PPCV ha incidido en que “no quiero que la Comunitat Valenciana vuelva a ser la comunidad de la que nadie hablaba, a la que nadie definía, que no sabía de dónde venía y a dónde iba. Se acabó hace tiempo la etapa grisácea cueste lo que cueste y yo sé que muchos golpes vienen para que la Comunitat Valenciana se humille y esta tierra no se humillará jamás”.

“Queremos que España gobierne y genere empleo, que haya modernización, ya no somos una comunidad facilona y de segunda división, ya no queremos no participar en las decisiones y eso ha molestado a algunos que no entienden por qué la Comunitat está entre los territorios que opinan y lideran”, ha manifestado.

La Comunitat no le debe nada a Zapatero
El presidente del PPCV ha remarcado que al Gobierno de Zapatero “no le debemos nada porque no le votamos. La Comunitat es campeona en no colaborar con Zapatero y nos merecemos una medalla. Culpabilidad cero”.

Francisco Camps también ha indicado que “yo podría haberme humillado a un Gobierno socialista, podría haber convenido con Zapatero la derogación del trasvase del Ebro y nos habrían puesto desaladoras, podía haber dicho que sí a la falta de financiación. Podría haber sido cómodo para Zapatero, pero no quise porque ante todo Comunitat Valenciana y que el PP vuelva a gobernar España y ante todo dignidad”.

Además, el Presidente de los populares valencianos ha criticado que “los que nos atacan han creado un mundo que no existe, han creído que esto se podía mediatizar, que no había más de 500 municipios que se creen los mejores. Se han equivocado porque esta comunidad es de verdad y la gente sabe que el PP será el único capaz de hacer que vuelvan a trabajar. La Comunitat no es un plató, es una comunidad de municipios y esperanzas”.

“Se han equivocado porque nuestra sensibilidad especial a lo excelente y cualitativamente grande lo llevamos todos dentro, generación tras generación. Montan mucho ruido y no se dan cuenta de que cada municipio de la Comunitat hay una agrupación musical y sabemos distinguir el ruido de la música. No saben nuestro orgullo, autoestima y que los ciudadanos de la Comunitat se ponen en pie cada vez que alguien lo empuja”.

En este sentido, hay recordado que “esta tierra se ha levantado después de riadas, de pedriscos, de heladas, de malos momentos. Por eso estamos aquí, de pie y miramos el futuro. Y además sé cómo sufren los ciudadanos. Conozco a esta tierra y a la gente y para ello hay que recorrer los municipios. Cuatro eslóganes, un titular y un pie de foto no acaban con un territorio grande y fuerte como la Comunitat Valenciana”.

Programa electoral 2011
Francisco Camps ha manifestado que ya ha pedido al Gobierno y al partido “que comiencen a elaborar el programa de 2011 para que los ciudadanos sepan que el PPCV está comprometido. Somos futuro, confianza y esperanza. Un programa electoral que llevará el marchamo de coordinación de un Gobierno a nivel nacional que presidirá Mariano Rajoy”.

Al respecto, ha afirmado hoy que “el programa electoral del PPCV sentará las bases para que la Comunitat sea el motor de España”. “A partir de este instante comenzamos a elaborar el programa electoral y por lo tanto de Gobierno de los próximos cuatro años”, ha remarcado.

El líder del PPCV ha asegurado durante su intervención que “la victoria del PPCV en 2011 será la más dulce” y que la fuerza del programa electoral le permitirá “volver a gobernar con las mejores expectativas para la Comunitat”. “Vale la pena trabajar en todos los municipios, por desarrollar programas y por creer que cada día somos mejores y más. Nada fue fácil aquí y la victoria del 2011 será más dulce, más grande y más vibrante”, ha manifestado.

Asimismo, Francisco Camps se ha dirigido a los militantes afirmando que “demostráis vocación y compromiso por hacer las cosas bien a beneficio de los ciudadanos de la Comunitat Valenciana y por los compatriotas de España. Este partido y esta comunidad son referencia inexcusable para que se hagan las cosas bien”.

El Presidente de los populares valencianos ha aprovechado para agradecer a militantes, alcaldes y miembros del PPCV en general que “se levanten cada día para hacer más grande la Comunitat”. “Os conozco a todos y todos me conocéis. Sabéis quién soy, cómo soy, cuál es mi vocación y compromiso con este partido, con esta Comunitat y con España. Somos una gran familia y juntos seguiremos haciendo grande esta tierra”, ha concluido.

Subir