5 de diciembre de 2020 5/12/20

Camps apuesta por alcanzar 1,5 millones de votos en la Comunitat “para ganar las próximas elecciones generales”

Camps apuesta por alcanzar 1,5 millones de votos en la Comunitat “para ganar las próximas elecciones generales” - (foto 1)
  • El presidente del PPCV afirma que “todos los días hasta las próximas generales vamos a seguir trabajando con ilusión, fuerza y tensión para que Rajoy sea presidente del Gobierno”

  • Afirma que el 7-J, con la victoria en las Europeas “fue el Día D” y señala que hoy “por todas partes se respira ilusión porque el PP ya ha desembarcado para ganar en Madrid, para ganar la Moncloa”

  • El presidente del PPCV agradece la fidelidad de los militantes y simpatizantes del partido y añade que Valencia, Castellón y Alicante “tienen la mejor militancia”

MÁS FOTOS
Camps apuesta por alcanzar 1,5 millones de votos en la Comunitat “para ganar las próximas elecciones generales” - (foto 2)
Camps apuesta por alcanzar 1,5 millones de votos en la Comunitat “para ganar las próximas elecciones generales” - (foto 3)

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que “para las próximas elecciones generales, el PPCV ofrecerá al proyecto de Mariano Rajoy 1,5 millones de votos”.

Camps se ha pronunciado así durante el acto que los populares han celebrado hoy en Feria Valencia con motivo del primer aniversario del Congreso Nacional del PP que se celebró en Valencia y al que ha asistido el presidente nacional del partido, Mariano Rajoy. El acto ha contado con la presencia de más de 6.000 personas.

El dirigente popular ha señalado que los populares valencianos “vamos a trabajar para que un millón y medio de alicantinos, castellonenses y valencianos aporten la victoria necesaria para ganar la Moncloa”. Camps ha recordado que la Comunitat  “ha ido acrecentando una sólida base de simpatizantes, como demuestra que más de un millón de personas nos apoyan en cada elección”.

El presidente del PPCV ha señalado que la Comunitat Valenciana “ha vuelto a dar cariño, ilusión, votos, confianza y ganas de que Rajoy sea presidente del Gobierno”. Camps ha agradecido la presencia de los asistentes y ha señalado que los populares “estamos juntos para disfrutar de la fiesta popular de las elecciones europeas”. Así, ha afirmado que Alicante, Valencia y Castellón “tienen la mejor militancia” y ha agradecido la fidelidad de los militantes y seguidores del PP.

“Habrás visto que en la Comunitat Valenciana nos reunimos de forma multitudinaria para ganar y también para celebrar, y esta celebración es para ganar las próximas elecciones generales”, ha señalado Camps dirigiéndose a Rajoy.

El líder del PPCV ha señalado que todos los días, “hasta las próximas elecciones generales vamos a seguir trabajando con ilusión, fuerza y tensión para que Rajoy sea presidente del Gobierno porque nos hace falta y es fundamental y porque el país se tiene que poner en marcha”. Así, ha añadido que España “se merece un presidente como Rajoy y por ello vamos a trabajar todos los días, todos los sábados y domingos para conseguir la victoria”.

Camps se ha referido al Congreso Nacional celebrado hace un año y ha indicado que “entonces sabíamos que teníamos por delante meses intensos y complicados, con elecciones en Galicia, el País Vasco y las Europeas”. El presidente del PPCV ha destacado la victoria del PP en Galicia y en el pasado 7-J y ha indicado que “lo que ha pasado en Galicia y el País Vasco es el principio del fin de Zapatero”.

“Vinieron las Europeas y se le dio a Mayor Oreja la enorme responsabilidad de liderar la candidatura”, ha declarado. Camps ha señalado que el 7-J “fue el día D, el desembarco de Normandía, y vamos a por ellos, a ganarles”. El líder de los populares valencianos ha señalado que hoy “por todas partes se respira ilusión porque el PP ya ha desembarcado para ganar en Madrid, para ganar la Moncloa”.

Asimismo, ha exigido a los populares “tensión, fuerza e ilusión porque España sabe que no está bien gobernada, hay paro, crispación, desgobierno, tristeza, y España es una gran nación que quiere esperanza, ilusión, saberse fuerte y grande”. “Hoy igual que en el congreso de hace un año, en el que ya avistábamos las victorias, quiero decir que tenemos que trabajar porque la victoria está cerca, es posible, es el futuro de España y la victoria se llama Rajoy y el PP en la Moncloa”.

Camps ha señalado que la Comunitat Valenciana “ha sido tratada de forma despiadada por el PSOE, que nos ha quitado el agua, nos quiere quitar la ilusión, que no nos trae el AVE, que no reconoce que somos cinco millones de personas, pero sabe que Rajoy tiene claramente la confianza en esta tierra y la lealtad con todos nosotros”.

El presidente del PPCV ha asegurado que en la Comunitat “hay una simbiosis de defensa y reivindicación de los intereses a favor de la Comunitat Valenciana y de España”. Asimismo, ha declarado que los valencianos “queremos ser la España más moderna, pero necesitamos instrumentos, herramientas, recursos y sobre todo necesitamos un Gobierno de España  que crea que esta comunidad tiene que ser motor para el futuro de España”.

Camps ha señalado que “trabajaremos con ilusión, optimismo, fuerza y cohesión” y ha añadido que esta “es la apuesta del PPCV que ofrece a todo el PP de España, porque somos referencia de los buenos gobiernos del PP y trabajaremos para conseguir esa victoria”. El presidente de los populares valencianos ha concluido diciendo que España “es una gran nación y está mal gobernada y si Zapatero creyese en ella inmediatamente convocaría elecciones generales”.

Subir