1 de diciembre de 2020 1/12/20

Camps afirma que el PP devolverá la esperanza, las expectativas y la confianza que necesitan los españoles porque existe otra forma de gobernar España

Camps afirma que el PP devolverá la esperanza, las expectativas y la confianza que necesitan los españoles porque existe otra forma de gobernar España - (foto 1)
  • Hoy, en la convención ‘Ahora Empleo’ del PPCV

MÁS FOTOS
Camps afirma que el PP devolverá la esperanza, las expectativas y la confianza que necesitan los españoles porque existe otra forma de gobernar España - (foto 2)
Camps afirma que el PP devolverá la esperanza, las expectativas y la confianza que necesitan los españoles porque existe otra forma de gobernar España - (foto 3)
El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Francisco Camps, ha asegurado hoy que el PP tiene un proyecto y liderazgo, encarnado por Mariano Rajoy, y ha asegurado que la convención ‘Ahora Empleo’ que los populares celebran durante este fin de semana en Valencia es “el caldo de cultivo de los cambios en España”.

Camps, que ha visitado diferentes salas de la convención, incluida la ludoteca, ha intervenido en la conferencia de trabajo moderada por la vicesecretaria nacional de Organización y Electoral del PP Ana Mato, en la que también participaba el vicepresidente económico del Consell, Gerardo Camps.

Asimismo, ha manifestado que hoy el PPCV y el PP “le dicen a nuestros compatriotas que hay otra forma de gobernar, la que genera confianza” y en ese sentido ha indicado que “llevamos seis años mirando hacia atrás, seis años de crispación y tensión”. “Por eso a veces las medidas rebotan como una piedra en el estanque, porque hace falta un caldo de cultivo, una atmósfera para que cualquier propuesta sea creíble”. Camps ha señalado que los ciudadanos “necesitamos que se transfiera y transmita confianza, porque la confianza es un valor absoluto, la gente ha de confiar en sus dirigentes políticos y en las medidas, y no solo los españoles”.

El líder de los populares valencianos ha señalado no entender “por qué íbamos creciendo en empleo y prosperidad y de repente se cortó el ciclo histórico” con los socialistas.

Así, Camps ha recordado que hay datos “suficientemente elocuentes para ver qué hizo el PP y qué hizo el PSOE en los Gobiernos” y ha señalado que desde la transición y hasta el 96, “y este dato es demoledor, trabajó en España el mismo número de personas”. El presidente del PPCV ha indicado que se trata del periodo comprendido entre los años 1976 y 1996 de manera que ha explicado que “cuando gobernó el PP con el equipo económico más potente de la historia demostró y consiguieron cambiar la inercia de las cosas y multiplicar por dos el número de trabajos en la mitad de tiempo”, ha manifestado.

El líder de los populares valencianos ha afirmado que “hay recetas, talante, compromisos, vocación y decisiones tomadas con responsabilidad” al tiempo que ha señalado que las palabras, ideas y proyectos y reformas “son importantes en el análisis y propuestas pero es más importante la convicción y el compromiso de trabajar”.

En este contexto, Camps ha recordado que el PP rebajó los impuestos, confirmó que las pensiones estarían aseguradas “y todos nos lo creímos”.

El presidente del PPCV ha indicado que hace falta “la atmósfera y la ilusión que se ha perdido con el PSOE y sólo queda la esperanza de los españoles. Hay que poner en marcha iniciativas, un ambiente, un liderazgo y un gobierno que ponga en marcha medidas. Esta es la convención de la gente, de las personas y ahora toca hablar de empleo y de futuro”.

Por último, el líder popular ha señalado que desde hace 6 años “hablamos de generaciones pasadas y no futuras” y ha indicado que los populares “además de estar agradecidos a las generaciones pasadas estamos pensando en el futuro, esta es la diferencia y así se pone en marcha un proyecto”.

El presidente del PPCV ha indicado que los españoles “no somos menos que franceses y alemanes, no me resigno a pensar que los españoles no tenemos la capacidad de generar riqueza”. Camps ha indicado que además de las medidas y las reformas “hace falta un proyecto y una ilusión y la dirección que toma el PP es la única posible para que España se ponga otra vez en marcha”.

Asimismo, ha indicado que mientras los populares hablan de futuro y prosperidad hay un Gobierno del PSOE que trata de parar a la Comunitat Valenciana “de manera desleal”. “Nos hemos dado cuenta de cómo se puede parar a una gran nación parando a una gran autonomía”, ha concluido.

Proyecto hídrico solidario, eficaz y eficiente
Por otro lado, el Presidente del PPCV ha participado también en la mesa de ‘Agua y Empleo” que a la misma vez se estaba desarrollando en la Convención del PP donde ha resaltado que este recurso es “un concepto global de convivencia y una idea de España y que nunca hemos entendido porque los recursos naturales son de una autonomía y no de un país”.

Así, Camps ha manifestado que además del discurso reivindicativo para cubrir las necesidades de recursos hídricos “hemos puesto en marcha un proyecto eficaz y eficiente del agua” porque con agua podemos generar empleo y prosperidad.

El Presidente del PPCV ha señalado que la política hídrica llevada a cabo por el PP en nuestro territorio “nos carga de razón y de activos suficientes para seguir defendiendo el discurso de solidaridad y de la puesta en marcha de una política hídrica para todo el conjunto del territorio”.

Así, Camps ha agradecido el trabajo de agricultores, regantes, universidades y técnicos que con su trabajo diario han mantenido el discurso y la verticalidad y “le han regalado a España convicción y compromiso” para seguir reivindicando los recursos hídricos necesarios para seguir creciendo y generando expectativas.

Subir