25 de febrero de 2021 25/2/21

Campeonato de España cadete y senior de Sambo

Campeonato de España cadete y senior de Sambo - (foto 1)
    El próximo sábado 4 de abril se celebra en el Pabellón de Deportes de Gijón el Campeonato de España de sambo cadete y senior.

    El C.E. Gran Maluc participará con quince deportistas, once en la categoría cadete y cuatro en la categoría senior, diez varones y cinco mujeres.

    Actualmente el Club Esportiu Gran Maluc es Campeón de España en la categoría Junior, y en esta ocasión van a poner lo mejor de sí, para conquistar un título similar en una nueva categoría.

    La selección valenciana al completo, tanto en el género femenino como masculino, está formado por representantes del Gran Maluc. Y aunque cada combate se libra de forma individual, el gran impulsor de la motivación del equipo es batirse con gran destreza para subir al podio como club.

    La madrugada del jueves al viernes, la expedición salía en autobús dirección a la gran cita. El viernes a las 17h se realiza el pesaje de todos los sambokas. Durante todo el sábado se realizarán los combates para dilucidar la clasificación. Por la mañana serán la eliminatorias previas y por la tarde semifinales y finales.
    Subir