elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un vecino de Calp dona al Ayuntamiento 10.000 euros para ayudar a los niños más necesitados

Un vecino de Calp dona al Ayuntamiento 10.000 euros para ayudar a los niños más necesitados

    Un residente en Calp, de nacionalidad suiza, Dieter Uhlmann, ha donado al ayuntamiento 10.000 euros para que se destinen a los niños más necesitados del municipio.

    A través de la concejalía de Bienestar Social, que dirige la edil Elia Santos, se destinará el dinero a compra de libros de texto para el inicio de curso y también para alimentación básica de bebés y de pequeños que se encuentren en situación de exclusión social y atendidos, junto a su familia, por los servicios sociales municipales.

    Al igual que sucede con el banco de alimentos de Calp, todas las donaciones son registradas por el ayuntamiento y son los técnicos municipales quienes cuentan con los listados de familias que precisan de ayuda social. Con los datos ya preparados, las librerias ya cuentan con los oportunos bonos para libros y se están comprando los alimentos que son necesarios, atendiendo a las condiciones y situación de los menores.

    Elia Santos se ha mostrado muy agradecida por la donación recidida y ha manifestado que "gracias a todas las ayudas que se reciben continuamente se respalda a muchas familias que necesitan todo el apoyo y ayuda para salir adelante cuando más lo necesitan".

    Subir