23 de febrero de 2020 23/2/20

Turismo promociona las fiestas de moros y cristianos y la Oktoberfest en vallas y mupis

    El Departamento de Turismo del Ayuntamiento de Calp pone en marcha de nuevo una campaña dirigida al turismo nacional para promocionar las fiestas de moros y cristianos y la fiesta de la cerveza que se celebran en octubre. En esta edición la promoción se centra en Madrid, Valencia, Murcia y ciudades de alrededor así como en Valladolid y Ciudad Real. La campaña también estará presente en las principales estaciones de Metro y Renfe de Madrid y Valencia.

    Se han instalado un total de 61 vallas en ciudades como Madrid, Valencia y Murcia y en sus respectivas áreas metropolitanas, y en Valladolid y Ciudad Real. Además se han ubicado mupis con la imagen de los carteles anunciadores de las fiestas en las estaciones de cercanías de Atocha y Chamartín en Madrid y en la estación Norte de Valencia, también se han contratado vallas en los metros de ambas ciudades.

    La campaña tiene por objetivo promocionar las fiestas de Calp como un motivo más para realizar una escapada al municipio, y va dirigida al turista nacional que puede desplazarse en fin de semana o realizar estancias de pocos días y que tienen en las fiestas calpinas un aliciente más a la oferta turística de Calp.

     

    Subir