3 de diciembre de 2020 3/12/20

Turismo pone en marcha de nuevo la “Ruta de las Tapas”

    Con el título “Tapear por Calp 100% diferent”, el Departamento de Turismo, que dirige Juan Roselló, pone en marcha la segunda edición de la “Ruta de las Tapas” con la que se pretende promocionar a los restauradores locales a través de una ruta gastronómica que permita degustar platos típicos a un precio económico y dé a conocer las especialidades de cada restaurante.

    La campaña se inicia el próximo viernes, 17 de septiembre, y finalizará el 14 de noviembre, cada establecimiento colaborador ha de ofertar dos o tres tapas que irán acompañadas de bebida al precio global de 2 euros. La actuación además se completa con el diseño de un plano gastronómico en el que los restaurantes participantes irán sellando la hoja correspondiente de consumición y al final de las visitas realizadas en los establecimientos acreditados el dueño del pasaporte recibirá un obsequio en las Oficinas de Turismo.

    Al finalizar la campaña se realizará un sorteo entre todos los participantes con diversos premios como un fin de semana de estancia en un hotel de la localidad, un circuito spa o dos cenas para dos personas ofrecidas por los establecimientos ganadores.

    Como novedad este año se ha añadido a la propuesta el incentivo de votar a la mejor tapa. A este galardón podrán optar los dos primeros establecimientos más votados, los cuáles serán publicitados como tales en la web turística: www.calpe.es, y medios de comunicación.

    Desde el Departamento de Turismo se han remitido cerca de 250 cartas a los establecimientos de restauración para informales de la campaña e invitarles a participar en la misma, además se diseñarán posters y folletos informativos en el que se citarán los restaurantes que participen.

     1 comentario
    Pablo
    Pablo
    28/09/2010 01:09
    Muy malo

    Yo tambien pienso que es una idea genial y felizito a la gente que impulsa este proyecto. Vivo en calpe y tambien quiero quejarme de este servicio. primero en algunos establecimiento que no voy a nombrar (pero son muchos) te sirven una miseria de tapa, he echo la prueba de pedir una tapra con esta promocion y despues otra normal, y la diferencia de cantidad y tamañana es muucha. Y por ultimo por que a la gente que vamos a consumir esta promocion nos tratan peor que la gente que consume normalmente. Un restorante del puerto que tiene esta promocion nos dijeron que teniamos que consumir en el rincon mas precario de la barra y que no podiamos ocupar una mesa, las cuales estaba casi todas vacias. Que me pueden decir de esto??

    Subir