23 de febrero de 2020 23/2/20

Turismo informa a los empresarios calpinos sobre ayudas para el sector

    El concejal de Turismo, Juan Roselló, ha remitido en los últimos días cartas personales a los empresarios calpinos, alertándoles sobre el Plan de Incentivos 2010 de la Conselleria de Turismo, para el sector empresarial. Con esta misiva el Departamento de Turismo de Calp persigue que los empresarios locales estén en disposición optar a fondos, ayudas, y subvenciones que les permitan mejorar su producto, y en definitiva perfeccionar la oferta turística, y dinamizar el sector.

    En la carta, Roselló les anuncia además el calendario de jornadas informativas que la Conselleria ha diseñado para ofrecer asesoramiento personalizado a todos los posibles beneficiarios de estas ayudas.

    Este viernes, 12 de marzo, se celebrará la jornada informativa en Benidorm.

    La carta explica que por Resolución de fecha 11 de febrero, la consejera de Turismo convocó ayudas para este año 2010, en el marco del Plan de Competitividad del Sector Turístico, y ofrece el enlace a la Web en la que los empresarios pueden encontrar información exhaustiva sobre estas ayudas. También se puede solicitar información en los Servicios Territoriales de Turismo en Alicante (C/ Churruca, 29. Tel.:012), y la Oficina de la Administración Turística de Benidorm (Avenida Juan Fuster Zaragoza, 1.Tel.: 96 6805415).

    En Calp, los empresarios pueden también demandar información al Departamento de Turismo, contactando con Ruth Ivars (Tel. 96.583.74.13).

    Subir