19 de febrero de 2020 19/2/20

Toni Nadal participará en el III Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp

Toni Nadal participará en el III Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Toni Nadal participará en el III Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp - (foto 2)
    Toni Nadal participará en el III Encuentro de Comunicación Innovadora de Calp - (foto 3)

    Calp prepara ya el III Encuentro de Comunicación Innovadora que se celebrará el 16 y 17 de noviembre y cuenta con tres destacados ponentes: el entrenador y preparador deportivo Toni Nadal, el profesor y escritor Leopoldo Abadía y la bióloga calpina, Josabel Belliure. Este encuentro pretende ser una plataforma para compartir experiencias, motivar y dar a conocer herramientas para mejorar la comunicación en el sector empresarial. La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Calp junto a CREAMA y cuenta con la colaboración de la Generalitat Valenciana y la Diputación Provincial de Alicante.

    El encuentro se iniciará el viernes, 16, a las 20 horas en el Auditorio con la charla de Leopoldo Abadía "La hora de los sensatos". Abadía es un profesor y escritor conocido por su análisis de la gran recesión mediante un artículo publicado en su sitio web que recibió miles de visitas en apenas unas semanas y que le llevó a publicar un libro titulado La crisis ninja y otros misterios de la economía actual donde explicaba los pormenores de la crisis de las hipotecas sub prime desde un lenguaje coloquial y llano. Desde entonces Leopoldo Abadía realiza charlas, participa en tertulias, etc.

    El encuentro continuará el sábado, 17, en el hotel Suitopía, a las 9:30 horas, con la charla "Todo se puede entrenar" de Toni Nadal y "De Calpe a la Antártida" a cargo de Josabel Belliure. Toni Nadal, tío y entrenador de Rafa Nadal, compatibiliza su trabajo como entrenador con charlas y conferencias dirigidas a entrenadores deportivos, jóvenes y empresarios. Está considerado experto en gestión de la adversidad, superación y valores y colabora también con la fundación "Lo que de verdad importa" tratando de inculcar en los jóvenes los valores de disciplina, humildad y perseverancia.

    Tras Toni Nadal, tomará la palabra la bióloga calpina Josabel Belliure, profesora de la Universidad de Alcalà de Henares e investigadora de ecología animal, ha participado en la campaña antártica española y ha formado parte del proyecto «Pingufor», que analiza el efecto del cambio global en la fisiología de los pingüinos.

    El encuentro es totalmente gratuito y aunque las jornadas están dirigidas a empresarios puede participar todo aquel interesado en el mundo de la comunicación y la empresa. Es necesaria la reserva a través de inscripción en la web municipal : https://bit.ly/2DrtOlt

    Subir