25 de febrero de 2020 25/2/20

Teatro Infantil gratis este sábado en Calp

Teatro Infantil gratis este sábado en Calp - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Teatro Infantil gratis este sábado en Calp - (foto 2)

    La compañía teatral Periferia Teatro pone en escena este sábado en Calp la obra “Guyi Guyi”, galardonada con el premio FETEN 2010 como mejor espectáculo de títeres, y con el Premio Drac D’Or XXI de la Fira de Titelles de Lleida al mejor espectáculo, y la mejor interpretación.

    Ésta es una obra de 50 minutos de duración, especialmente recomendada para niños de 4 a 8 años. Un espectáculo gratuito, que se realizará en el Auditorio de la Casa de Cultura de Calp este sábado, a las 18:30 horas.

    Guyi-Guyi es un cocodrilo que, por un azar de la naturaleza, nace en una familia de patos. Guyi-Guyi vive feliz con su familia hasta que un día se pierde y se encuentra con un cocodrilo. Cuando se entera que los cocodrilos comen patos, nuestro protagonista pasará por diferentes dificultades para conseguir ser él mismo. A través del juego y el humor. Periferia Teatro pretende a través de esta obra hacer reflexionar a los pequeños sobre el miedo a la diferencia y los prejuicios que arrojamos sobre aquello que se comporta de manera distinta a lo que esperamos.

    Este espectáculo está recomendado por la Red Española de Teatros, Auditorios y circuitos de titularidad pública.

    Subir