elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Rosie y María, del Club Les Marines, campeonas de la Comunidad Valenciana

Rosie y María, del Club Les Marines, campeonas de la Comunidad Valenciana - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Rosie y María, del Club Les Marines, campeonas de la Comunidad Valenciana - (foto 2)
    Rosie y María, del Club Les Marines, campeonas de la Comunidad Valenciana - (foto 3)
    Rosie y María, del Club Les Marines, campeonas de la Comunidad Valenciana - (foto 4)

    El pasado fin de semana el Club Les Marines participó en dos Fases Autonómicas, una de ellas en Calpe y la otra en Alicante.

    El sábado en Calpe se celebró el Autonómico del Trofeo Federación Equipos, donde el club calpino contaba con dos equipos, uno Alevín y otro Infantil.

    El equipo Alevín formado por Rosie Mann y María García se impuso a otros 17 equipos consiguiendo proclamarse campeonas de la Comunidad Valenciana y subir a lo más alto del podium a recoger la Copa de Campeonas entregada por el alcalde de Calpe, César Sánchez. En la clasificación por aparatos Rosie Mann, con un impresionante y perfecto ejercicio de manos libres, consiguió una puntuación de 15,300 que le valió para subir a lo más alto del podium y colgarse la medalla de oro. Y María García, con un precioso ejercicio de pelota al son de “Chiquitita”, obtuvo la cuarta posición rozando los puestos de medalla.

    Por su parte el equipo infantil formado por Alexandra Bosca y Estela Rosenova obtuvo el cuarto lugar a tan solo unas décimas de la medalla de bronce.

    En la clasificación por aparatos Alexandra realizó un brillante ejercicio de manos libres que le bastó para proclamarse campeona autonómica y colgarse la medalla de oro, y Estela con un ejercicio muy bueno de aro obtuvo la quinta posición.

    El domingo en Alicante se celebró el Autonómico del Trofeo Federación Individual I, II y III, donde participaron las tres gimnastas clasificadas en el provincial.

    En el Nivel III, Andrea Aulló en la categoría Cadete realizó un bonito ejercicio de cinta con el que consiguió la quinta posición. En esta categoría había 16 gimnastas.

    En Nivel II, la pequeña Tatiana Crimi en la categoría Benjamín que iba como subcampeona provincial realizó un precioso ejercicio de manos libres y obtuvo la cuarta posición a tan solo 0,10 de la tercera clasificada.

    Y por ultimo en el Nivel I, en la categoría Infantil con aro, Adriana Toma que partía como campeona provincial, tras un imprevisto con la megafonía y tener que abandonar el tapiz, realizó un ejercicio lleno de fuerza y riesgo que la colocó en el quinto lugar.

    Subir