11 de abril de 2021 11/4/21

El PP propone cursos de formación para los autónomos ya que son “los héroes de la economía local”

El PP propone cursos de formación para los autónomos ya que son “los héroes de la economía local” - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP propone cursos de formación para los autónomos ya que son “los héroes de la economía local” - (foto 2)
    El PP propone cursos de formación para los autónomos ya que son “los héroes de la economía local” - (foto 3)

    Los populares de Calpe han propuesto la puesta en marcha de cursos de formación para los autónomos para ayudarles a que sean más competitivos.

    La propuesta, que estará incluida en el programa electoral del PP de Calpe, pretende impulsar acciones para los autónomos, ya que son “los héroes de nuestra economía, crean empleo y se la juegan cada mañana al levantar la persiana”.

    Por otra parte, los populares apuestan por la modernidad con el carril bici. El alcalde y candidato del PP, César Sánchez ha explicado que “nuestro objetivo es llegar a los 24 quilómetros de carril bici en la segunda fase. La Generalitat ha iniciado su licitación y lo pagará íntegramente”. Además, ha añadido que “nos convertiremos en una las ciudades de España con más metros de carril bici per cápita. Mejoramos nuestra calidad de vida y además, seremos más atractivos para el turismo de países como Holanda, Bélgica, Alemania o países nórdicos donde la bici, es una forma de vida".

    Otra de las propuestas del programa electoral del PP es el banco de tiempo. "El objetivo es seguir incrementando las ayudas sociales, poner en marcha el programa Verano Azul Escuela de Verano + Comedor y hacer del voluntariado un eje para construir una sociedad mejor. El Banco de Tiempo consistirá en intercambiar horas de voluntariado por descuentos en el comercio local, entradas para el cine o teatro y ayudas sociales. Dar para recibir”.

    Subir