2 de julio de 2020 2/7/20

La nueva directiva de la asociación Sabor a Calpe apuesta por convertir a Calp en referente gastronómico

La nueva directiva de la asociación Sabor a Calpe apuesta por convertir a Calp en referente gastronómico - (foto 1)

    La nueva directiva de la asociación de Hostelería Sabor a Calpe ha mantenido esta mañana una primera reunión de trabajo con la concejala de Comercio, Ana Sala. La asociación que está presidida por Iván Ivars Such, gerente de la cocktelería Coco's Beach Bar, ha transmitido a Sala sus objetivos y prioridades en esta nueva etapa, entre los cuales se encuentra convertir a Calp en referente gastronómico y ha solicitado al Ayuntamiento colaboración en este sentido.

    La directiva está formada, además, por el anterior presidente Antonio Cáceres (Restaurante Andalucía), y José Baidal (Restaurante Baidal) como vicepresidentes, por Jaime Gilabert (heladería Pinocchio) como tesorero y por Patrick Manguete (Restaurante Puerto Blanco) como vocal. Además, ha contratado los servicios del experto en organización de eventos turísticos Mario Schumacher que se encargará de las labores de comunicación y coordinación de la asociación.

    En la reunión se ha hablado de la necesidad de colaborar con los hoteles y de dinamizar las actividades de ocio en el municipio.

    La asociación de Hosteleros Sabor a Calpe está formada por restaurantes, bares, cafeterías, heladerías, pubs y discotecas de la localidad y en la actualidad cuenta con 47 socios.

    Subir