elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El C.P. Gabril Miró celebra el Día Internacional del Voluntariado con un homenaje a los voluntarios de inglés

El C.P. Gabril Miró celebra el Día Internacional del Voluntariado con un homenaje a los voluntarios de inglés
    MÁS FOTOS
    El C.P. Gabril Miró celebra el Día Internacional del Voluntariado con un homenaje a los voluntarios de inglés - (foto 2)
    El C.P. Gabril Miró celebra el Día Internacional del Voluntariado con un homenaje a los voluntarios de inglés - (foto 3)
    El Colegio Público Gabriel Miró ha celebrado esta mañana el Día Internacional del Voluntariado con un acto de homenaje a los voluntarios que ofrecen clases de inglés a los alumnos del centro. El pasado año se puso en marcha esta inicaitiva por lo que ciudadanos ingleses residentes en Calp participan en clases de lengua inglesa, sobretodo conversación, destinada a los alumnos del Gabriel Miró.

    El acto de hoy se ha iniciado con la lectura de un poema de Miquel Martí i Pol y posteriormente se ha hecho entrega de una placa conmemrativa a los catorce voluntarios. Además el Alcalde, Joaquim Tur, y la Presidenta del AMPA, Encarna Cabrera, han dirigido unas palabras de agradecimiento a los voluntarios de este programa. El acto se ha clausurado con la interpretación del Canon de Pachelbel por parte de los alumnos del centro.

    Jaume Fullana, director del C.P. Gabriel Miró, ha destacado la labor solidaria de estos voluntarios que se comprometen a partiicapr en al menos 10 sesiones de conversación con los alumnos del centro.

     

    Subir