elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Club Les Marines, campeón de la Comunidad Valenciana

Club Les Marines, campeón de la Comunidad Valenciana
    Ayer se celebró en Jávea la fase Autonómica del Trofeo Federación, donde competían los mejores conjuntos de las tres provincias de la Comunidad Valenciana y entre ellos se encontraba el Club Les Marines de Calpe.

    Estela de Valera, Adriana Toma, Paula Campoy, Teresa Cortes, Natalia Valencia y Ana Mª González,forman el conjunto Infantil del Club Les Marines.

    El conjunto de Les Marines defendía la tercera posición y medalla de bronce que obtuvieron en el provincial clasificatorio.

    En la categoría infantil competían contra otros ocho conjuntos, 2 de Castellón, 3 de Valencia y 3 de Alicante.

    Nuestras gimnastas realizaron un primer pase casi rozando la perfección con el cual consiguieron una puntuación de 13,250 y se colocaron en primera posición.

    Y ya en el segundo pase, salieron a la pista a demostrar que llevaban un conjunto con mucho riesgo, fuerte y explosivo, lo hicieron perfecto y pusieron en pie a gran parte de la grada del pabellón de Jávea, consiguiendo una puntuación de 14,550, revalidando el primer lugar.

    Con los dos pases realizados las gimnastas de Les Marines consiguieron en la general la máxima puntuación de la categoría con un 27,500 logrando subir a lo más alto del podium, colgándose la medalla de Oro y proclamándose campeonas de la Comunidad Valenciana. Por delante del Mabel 25,650 y Tramuntana 23,350 que completaron el podium.

    Con esta competición el Club da por finalizada la temporada de conjuntos y se pone en marcha con las individuales de cara a la próxima temporada 2011.

    Desde la Directiva, "damos nuestra más emotiva enhorabuena por este Triunfo a nuestra entrenadora Saray Pineda, a nuestras gimnastas y a todos los padres y familiares que han hecho posible esta victoria".

    Subir