elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento informará en su página web del estado de las obras del PAC

  • Se adjudican provisionalmente las obras del PAC que afectan a los lotes 3, 4, 5 y 7

Con el fin de mantener informados a los ciudadanos, el Ayuntamiento de Calp creará un “link” dentro del apartado Obras del PAC de la página web municipal sobre el estado de cada una de las obras. Este link ofrecerá información semanal sobre la situación de cada proyecto y obras, las acciones que está previsto realizar en los días siguientes y los plazos y detalles de cada lote. Con ello se pretende que los ciudadanos y comerciantes puedan estar conocer de manera actualizada la situación de las obras.

Además el próximo día 1 de diciembre, a las 20:30 horas en el Saló Blau se celebrará una reunión para informar del Plan de Obras de la calle Corbeta tras el parón de las últimas semanas. Esta reunión está abierta al público en general. Y el día 13 de diciembre a las 20:30 horas también en el Saló Blau se realizará la reunión informativa de los lotes que aún no se han inciado y que están adjudicadas provisionalmente. (Lotes 3, 4, 5 y 7)

Por otra parte, por decreto de alcaldía de 17 de noviembre de 2010 se han adjudicado provisionalmente las obras de urbanizacion y mejora del entorno y calidad medioambiental de la avda. Gabriel Miró, lote 3 del Plan de Accion Comercial de Calp al licitador Intersa Levante S.A. por un importe de 876.321,48 euros más su iva correspondiente.

También se ha adjudicado provisionalmente la obra de urbanizacion y mejora del entorno y calidad medioambiental en la plaza Constitucion, avenida de Ifac y calles Llibertat y Justicia, lote 4 del Plan de Acción Comercial de Calp al licitador Saico Intagua de Construcciones y Servicios S.A. por un importe de 527.708,97 euros más su iva correspondiente.

En la misma fecha se han adjudicado provisionalmente las obras de urbanizacion y mejora del entorno las calles Goleta, Navio, Oscar Esplá, Azorín, Huelva, Delfín y Benidorm, lote 5 del Plan de Acción Comercial de Calp al licitador Coinger Empresa Constructora S.L. por un importe de 406.008,59 euros más su iva correspondiente.

Otro de los proyectos adjudicados provisionalmente son las obras de urbanizacion y mejora de las calles Portalet y Almendros, lote 7 del Plan de Acción Aomercial de Calp al licitador Coinger Empresa Constructora S.L. por un importe de 333.170,58 euros más su iva correspondiente.

El proyecto PAC-Calp tiene un coste de 5.384.912,84€ y está financiado al 70% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través de la convocatoria de 2007 gestionada por el Ministerio de Administraciones Públicas (Dirección General de Cooperación Local): proyectos integrados de regeneración urbana y rural, para pequeños y medianos municipios, incluidos en el eje 5 “desarrollo local y urbano de los programas operativos regionales 2007-2013”. El Ayuntamiento de Calp realiza una contribución financiera del 30% al proyecto PAC Calp.

Subir