elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sábados de Rock, Pop y Blues en Calp

Sábados de Rock, Pop y Blues en Calp
    MÁS FOTOS
    Sábados de Rock, Pop y Blues en Calp - (foto 2)
    La Casa de Cultura de Calp continúa ofreciendo a niños, jóvenes y adultos la oportunidad de adentrarse en el mundo del rock, el pop, el jazz y los blues de la mano de Román Rodríguez, profesor titulado, compositor y ex componente de Café Quijano. La nueva edición del Aula de Rock organizada por Calp Music, Asociación de grupos musicales de Calp, con la colaboración de la Concejalía de Cultura, imparte sus clases todos los sábados, de 12 a 14 horas. Las clases cuestan 50 euros al mes y los interesados pueden matricularse en la Casa de Cultura.

    El Aula de Rock de Calp se creó en octubre de 2008, en este curso cuenta con unos 30 alumnos, y poco a poco se va convirtiendo en un referente dentro de la música moderna en Calpe. Esta propuesta brinda la ocasión de tocar instrumentos como la guitarra eléctrica, el bajo eléctrico, la batería, teclados, percusión y también incursionar en el canto moderno.

    El Aula de Rock cuenta con un director de excepción, Román Rodríguez, ex componente del grupo Café Quijano, donde el saxofón, la flauta y el bajo. Román Rodríguez dirige en estos últimos años la escuela de rock de La Nucía y la academia musical N-3 de Altea. Se trata de un artista con una reconocida trayectoria profesional de colaboración con primeras figuras del panorama musical nacional.

    Subir