elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Tourist-Info de las Salinas cierra dos meses por reformas

    La oficina de información turística situada frente a las salinas de Calp, ha sido cerrada temporalmente, con motivo de las obras de mejora para la accesibilidad,  que se llevarán a cabo en la misma. Los trabajos, que se prolongarán por espacio de dos meses,  se enmarcan dentro de las actuaciones que se financiarán a través del FEELS, el Fondo Estatal de Empleo y Sostenibilidad Local de 2010.

    La obra que se llevará a cabo en esta oficina está encaminada a la eliminación de barreras arquitectónicas. El trabajo tuvo dos licitadores, y fueron adjudicadas finalmente a la empresa calpina, Construcciones Lauremar S.L. por  47.436,00 Euros (IVA incluido), lo que supone una rebaja respecto al precio de salida de la licitación.

    El personal de la oficina de información turística de las salinas, se ha distribuido entre las restantes tourist-info del municipio, es decir las ubicadas en la avenida de la Generalitat Valenciana, junto a la estación de autobuses, la del casco antiguo, situada en la plaza del Mosquit, y la del puerto pesquero, instalada a la entrada de la Lonja.

     

    Subir