elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

IV certamen fotográfico de las Ciudades de la Pesca

    Hasta el próximo 15 de octubre se puede participar en el cuarto certamen fotográfico de las Ciudades de la Pesca, de las cuales forma parte la villa de Calp. Se trata de un concurso abierto a todo tipo de participación, nacional y extranjera, dotado con un primer premio en metálico de 1.500 euros. Cada artista podrá presentar un máximo de dos fotografías, en blanco y negro, o color.

    La temática de las fotografías deberá estar referida a deportes náuticos, pesca, marisqueo, embarcaciones, productos del mar, gastronomía, edificaciones o fortificaciones relacionadas con el mar. Además deberán ser fotos originales e inéditas.

    Las fotografías se deben presentar en la Diputación de Alicante, sin marca o firma que identifique al autor.  Solamente figurará al dorso de cada obra el título de la misma. En un sobre cerrado figurará el título elegido, así como el nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico si la tuviera.

    Se otorgarán tres premios patrocinados por la Diputación de Alicante, de 1.500, 1.000 y 500 euros. No se concederá más de un premio por autor o autora. Las fotografías premiadas quedarán de pleno dominio de  AECIPE, y serán expuestas en la página Web de la Asociación. Con las obras premiadas y seleccionadas la Asociación podrá realizar una exposición itinerante en las ciudades pertenecientes a la Asociación.

     

    Subir