elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las Escuelas Deportivas Municipales inician el curso con novedades

Las Escuelas Deportivas Municipales inician el curso con  novedades
  • Sarasol II dirigirá la Escuela de Pelota Valenciana

Con el arranque del curso escolar las Escuelas Deportivas Municipales han iniciado su actividad con novedades tanto en lo deportivo como en el aspecto técnico. Una de estas novedades es la vuelta de Manolo Martínez a la dirección de la Escuela Municipal de Baloncesto y el fichaje de Sarasol II para dirigir la Escuela de Pilota Valenciana.

En el aspecto deportivo se pretende potenciar las competiciones comarcales y estimular a los más pequeños, así los equipos más pequeños de la escuelas de fútbol participarán en partidos de ida y vuelta, experiencia que se puso en marcha el año pasado en La Nucía y que tan buenos resultados dieron en su momento.

El Concejal de Deportes, Pedro Jaime Fernández, ha señalado que “conseguir tener a los mejores al frente de las escuelas deportivas no es tarea fácil y por eso quiero agradecer el trabajo de todos ellos. Espero que niños y padres sean conscientes del esfuerzo que se hace por ambas partes, y se sumen a este gran esfuerzo y entre todos conseguir mejorar día a día. Y quiero dar las gracias al nuevo director Sarasol II, por comprometerse con los niños calpinos y enseñarles todo lo que el lleva dentro que no es poco”.

 

Subir